Explosion De Pemex

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Explosión en Pemex
El día viernes 31 de enero a las 15: 45 horas se suscitó un terrible accidente en las oficinas de Pemex en la Ciudad de México.
Esto sucedió en la Torre ejecutiva B2 de Pemexa las 3 horas con 45 minutos.
Según las investigaciones periciales realizadas por la Procuraduría General de la República (PGR) la explosión fue a causa de acumulación de gas metano.
Al momento delaccidente arribaron el Presidente de la República Mexicana Enrique Peña nieto, el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, Jesús Murillo Karam, titular de la PGR, el jefe de Gobierno delDistrito federal, Miguel Ángel mancera y Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía.
"El Secretario de Gobernación @osoriochong, se queda a cargo de atender el incidente y mantener informada a laciudadanía", Peña nieto escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.
En estos momento el número de personas fallecidas es de 37 personas y 20 heridos , en su reporte, detalló elHospital Central de Pemex en Picacho están hospitalizadas siete personas, dos en estado estable, uno delicado, uno grave y tres muy graves, mientras que en el de Central Norte hay tres estables, dosdelicados y dos muy grave.
En el caso del Hospital Ángeles del Pedregal, indicó que hay un herido grave, mientras que en el Hospital Ángeles de Interlomas, se reporta un estable, tres delicados y un grave.Sin en cambio algunos periódicos en algunos momentos exageraron y falsearon al dar datos si una previa investigación o datos concretos, provocando así especulaciones y pánico en la gente.
Yo tengodos teorías sobre lo ocurrido, una que explica la poca eficacia del gobierno y de Pemex porque se supone que deben dar mantenimiento a las instalaciones y si lo hubieran hecho adecuadamente nohubiera ocurrido eso al mismo tiempo podemos observar como el presidente enrique peña nieto se deslindó fácilmente de lo ocurrido al encargar al secretario de gobernación de cualquier cosa que ocurra....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • explosion en la torre de pemex edificio B2
  • ¿como hacer una carta de opinion sobre la explosion de pemex?
  • EXPLOSIONES
  • explosion
  • Explosión en Pemex tiró muros sin dejar rastros de fuego
  • Pemex
  • explosiones
  • explosión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS