Expo Bodas 2015 Temuco

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015
Proyecto Expo Boda


Nombre del proyecto : I do! Expo Boda
Fecha confirmada : Domingo 05 de Julio 2015.
Lugar : Casino Universidad Católica (Campus Norte).
Organizan : Dulce María
ÁlvaroPoblete Fotografía
Staff eventos & Diseño
Fotobox


Naturaleza del Proyecto:
“I do! Expo Boda”
Nace esta idea de un grupo de Emprendedores relacionados con el Mundo de los eventos donde queremospresentar a todas las Empresas emergentes llenas de nuevas tendencias en lo que a eventos de refiere.

Objetivo:
“I do! Expo Boda”, pretende generar una red de cooperación y un motor de emprendimientoregional, como una manera de entregar a nuestros futuros clientes un producto exclusivo e integral a la medida de ellos y que satisfaga todas las necesidades en un evento.
Queremos dar a conocer a todos losfuturos novios las alternativas de empresas del rubro con productos y servicios relacionados, precios, calidad de servicio y novedades, entregando la máxima información.
Así mismo, queremos mostrara pequeñas y medianas empresas emergentes, que necesitan un impulso creativo donde se puedan fomentar y concretar futuros negocios en un atractivo espacio.
“I do! Expo Boda” pretende reunir a unmínimo de 25 expositores relacionados y poder potenciarnos entre nosotros y desarrollar eventos futuros con resultados óptimos, exitosos y de primer nivel.

Difusión:
El éxito de este evento dependerá delcumplimiento del principal objetivo, que es sin lugar a dudas conseguir la mayor asistencia posible de nuestro público objetivo. Para lograr esto, hemos trabajado en la etapa de planificación paraencontrar la mejor estrategia de difusión que llegue a nuestra audiencia, y los motive a asistir a “I do! Expo Boda”.


Los Medios de Difusión que utilizaremos son:
Radio
Televisión
Diario AustralTemuco
Redes Sociales

Alcances finales:
Este proyecto pretende generar una sinergia positiva que permita desarrollar y potenciar futuros negocios en el ámbito de los eventos y bodas, para ello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expo milán 2015
  • expo artesano 2015
  • Expo Zapatos 2015
  • Jesica glinsek
  • Expo Reforma Procesal Penal 2015
  • BODAS EXPO Y MAS
  • Brochure 2 Expo Tarapaca 2015 Arriendo de Pabellones
  • PROGRAMA EXPO FERIA 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS