EXPO DE RECURSO DE COMUNICACION

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
DÓLAR INTERBANCARIO
compra
16.86
venta
16.87
EURO
compra
18.51
venta
19.08
IPC
43,117.97 / 01.15 
DOW JONES
16,249.69 / 01.58
NASDAQ
4,730.46 / 02.04
Actualizado a las 11:0022/09/2015

More SharingServicesShare on facebookShare on google_followShare on rss38
SÍGUENOS:
  
RECURSOS HUMANOS

CONSULTORÍA
10 aptitudes de un ejecutivo de RRHH
Los ejecutivos de Recursos Humanos eligen al talento queconstruirá el éxito de tu empresa, pero, ¿cómo seleccionarlos a ellos? Aquí algunos consejos.

 Comunicación fluida, análisis, disciplina y metas claras, son lagunas de la principales características.17-04-2011
@altonivel 

POR: ALTONIVEL
A pesar de que la empresa es un ente complejo donde intervienen miles de elementos, pero con un solo objetivo, todos los grandes líderes empresariales concuerdanen una cosa: su recurso más importante es el humano.

Ni la infraestructura, ni la tecnología, ni siquiera el dinero, son tan importantes como los colaboradores que hacen funcionar el resto de losrecursos, piensan objetivos y crean sinergia. Por lo mismo, la labor que realiza el ejecutivo que administrar el departamento de Recursos Humanos (RRHH), resulta de vital importancia para elfuncionamiento de la empresa.

A pesar de su trascendencia, existen muchas empresas que entregan una relevancia menor al cargo, y en vez de contratar personas preparadas, desaprovechan la oportunidad de mejorarsu capital más importante.

En su lugar, ubican a persona por razones políticas o por influencia, que sólo se dedican a hacer las cosas que creen correctas, administrando de manera deficiente elpersonal de una empresa.

Ante tal situación cabe preguntarse: ¿cómo debe ser el gerente de recursos humanos? ¿Qué cualidades debe tener? ¿Qué habilidades debe desarrollar para lograr un desempeñoeficiente?


Decálogo
Por lo general, lo que se busca no es una persona perfecta, pero sí alguien competente, con experiencia y que pueda desempeñarse en el cargo sin problemas. Conoce las aptitudes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expo Recursos
  • Expo Recurso De Apelacion
  • EXPO COMUNICACION GLOBAL
  • Medios De Comunicacion: Recursos De Aprendizaje
  • gestion de recursos humanos y comunicacion
  • Comunicación y motivación de recursos humanos
  • Expo Comunicacion Oral Y Escrita Cultura
  • Expo Evolucion Tecnologica De Comunicacion 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS