Expo general

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
1. Tipos de conflicto.

* Jefes y subordinados.
Los jefes culpan a los vendedores por las bajas de las ventas de la empresa.
* Sede central y puntos de acción
Los subordinados, losvendedores culpan las políticas de la empresa ya que a los clientes se les bloquea los créditos por cantidades mínimas, provocando un descontento con el cliente, y este muestra su descontento con losvendedores.
* Jefe de departamento
Los vendedores sienten que el departamento de distribución tiene también responsabilidad en la insatisfacción del cliente ya que el departamento no envía ni lacantidad ni la calidad que esta convenida.

2. Contexto de poder.
El jefe Roberto culpa el mal de la empresa por las bajas de las ventas, los vendedores sienten que las políticas de las empresatraba su trabajo y que es uno de los problemas de que las ventas hayan bajado, a esto se le sumas que el departamento de distribución no cumple de manera eficiente con su trabajo y crea mal estar entrevendedores y cliente.

3. Clima de seguridad y libertad.

* Libertad feliz y realista.
Roberto permitió que Marco un vendedor de su Organización planteara su punto de vista de manera abiertapero cabe aclarar que los demás trabajadores no sentía la misma confianza para decirlo lo cual da a pensar que hay una libertad pero no hay una seguridad, ya que los demás trabajadores sintiendo elmismo malestar no lo habían podido hacer llegar por desconfianza.
* Inestabilidad y crisis.
La empresa se ha estancado en su volumen de ventas se ha estancado en el último periodo ya que loslanzamientos de los nuevos productos no han tenido el éxito esperado por la empresa lo que ha provocado que la empresa este en crisis a su vez esto ha llevado a un conflicto entre vendedores y los jefes.4. Secuencia habituales identificación del triangulo dramático.
SE + PD = AII + SI
SE.
* Los supuestos se crean primero de los jefes a los vendedores ya que pensaba que ellos tienen la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LEY GENERAL DE LA SALUD Expo
  • EXPO LEY GENERAL NNA
  • Trabajo Expo Derecho Penal General
  • Sistema General De Riesgos Laborales EXPO
  • Problem Tica General De La Did Ctica Expo
  • PRINCIPIOS GENERALES DE LA INSTRUMENTACI N PERIO EXPO
  • EXPO CONTA BALANCE GENERAL
  • Monografia Expo Quimica General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS