expo investigacion

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
LA PAREJA: ARQUITECTOS DE LA FAMILIA:
Se tenía la esperanza de las cosas mejorarían mucho al casarse; Estos forman parte de la arquitectura de la familia que se decidió crear. Cuando algo sucede aestas esperanzas es cuando comienza a despertar la idea del divorcio y a menudo esta continua a menos que el individuo afectado decida resignarse a cumplir con su deber hasta morir o hasta que ocurraun cambio.
La posibilidad de que el amor siga floreciendo depende de que las dos personas hagan funcionar las tres partes,( yo te hago más posible a ti, tú me haces más posible a mí, yo hago másposible a nosotros tú haces más posible a nosotros juntos nosotros hacemos más posibles a uno y otro) el funcionamiento de estas tres partes en un aspecto de lo que denomino el proceso mismo que tiene unaimportancia fundamental en el matrimonio.
Muchas parejas se engañan pensando que como se aman las cosas sucedan de forma automática comparemos esta situación con alguien que por ejemplo quiereconstruir un puente; un ingeniero no tratara de edificarlo solo porque le guste. Debe proceder con abundantes conocimientos del proceso antes de edificar un puente real y funcional.
Es imposible convivirestrechamente con una persona sin encontrar, a la larga determinadas características poco agradables .las parejas decepcionados suelen expresar: “¡uno no conoce a otra persona hasta que se casa conella!.
La manera de resolver la complejidad suele depender de la obediencia de estas indicaciones:
La primera tiene que ver con las creencias personales sobre la naturaleza de las personas. Si nosdamos cuenta de que la gente rara vez alcanza la perfección en sus actos, y que muy pocas personas actúan de manera destructiva voluntariamente podremos ver a nuestra pareja como un ser común igual anosotros.


Familias especiales:
A sí mismo un número cada vez mayor de niños crece bajo la tutela del mismo sexo en su mayor parte mujeres. Cuando se crean nuevas familias para estos niños,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPO DE INVESTIGACION
  • EXPO INVESTIGACION
  • expo Investigacion
  • expo de investigacion
  • expo investigacion
  • EXPO INVESTIGACION DOCUMENTAL
  • TALLER DE INVESTIGACION II expo
  • EXPO DEL TRABAJO DE INVESTIGACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS