Expo Panti

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
EL MERCADO METAANALISIS DE LA DEMANDA
Desde 2006 al 2009, el estilo de vida de las personas peruanas ha cambiadorespectivamente, pues a estas les gusta estar en frecuente cambio y desarrollo;ademáspor que la mitad de la población del estilo moderno tiene menos de 34años, que buscan alejarse de la vida tradicional a una vida de innovaciones.En Lima sólo el 54% de mujeres tienen ese estilo devida moderno; y en las otrasciudades importantes de Perú como; Iquitos alcanza el 64%; Cusco y Piura tieneel 51%. Esto debido al cambio en la conducta del consumidor peruano, pues estámotivado por lamejora económica, espaciando la frecuencia de compra, y a simismo teniendo una mayor nivel de disponibilidad de dinero.
Principales Desafíos Que Enfrenta La Cadena AT&C en Perú
1.
Déficit de provisiónlocal de algodón de alta calidad:
debido a la altainformalidad existente en el cultivo y comercialización del algodón, la falta deestandarización en la calidad de la fibra y la baja productividaddel cultivo dealgodón, que vulnera una de las principales ventajas competitivas del Perú: suacceso a nichos de mercado de alta calidad.


Comercialización de algodón altamente informal ypocoorganizado.
La comercialización de algodón aún se lleva a cabo deuna manera informal, cara a cara, y frecuentemente son losacopiadores o intermediarios los que van a cada parcela a recoger elalgodón. Enmuchos casos juntan en un solo lote algodón provenientede distintas parcelas, que tienen diferente calidad, uniformidad y nivelesde contaminación. Luego suelen llevar los fardos a lasdesmotadoras,generalmente negociando un precio global basado en una solamuestra. El Perú solía tener un sistema muy avanzado de clasificaciónde algodón, y existen diversos ejemplos de sistemas de clasificaciónvigenteshoy en distintos países, en los que el precio del algodón se fijade acuerdo al largo de fibra, su resistencia, color, pureza y otros

page 15 of 90

de 90
Más De Este Usuario
90 p.
Plan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Panti.
  • Expo
  • Expo
  • Expo
  • Expo
  • Expo
  • EXPO
  • EXPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS