Expo

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT
Unidad Académica De Odontología.

Materia:
Embriología

M.E.S Blanca Yisgot Mú G.

Alumno:
Medina Pérez Vanessa Estefanía

Grupo:
1, CFecha y Lugar:
Tepic Nayarit a 23 de Febrero de 2011.
¿Lo sabes todo sobre tu cuerpo?
Averígualo….
Quizás más de una vez te imaginaste como es que empezó tu vida desde el vientre de tu madre...Aquí descubrirás como es que empezó tu primera lucha en este mundo
Has de recordar que estas aquí por que tus padres te concibieron por medio del acto sexual, todos sabemos eso y estamosconsientes en qué consiste. Pero te as imaginado en realidad como empezó tu viaje?
Ya que con el acto sexual se inicia la primera fase que es depositar el esperma en el aparato reproductor de la mujer, Esteesperma viaja y solo uno de los espermas logra ser fecundado por el ovulo de la mujer, bueno ya que lograste entrar al ovulo llega la hora de instalarte en el vientre de tu mama, ya que en este serátu hogar por nueve meses, este transcurso tu mama te dará alimento oxigeno y todo lo que necesites, ya que lograste implantarte ahí, llega la hora de crecer y desarrollarte a las 7 semanas empiezanya a desarrollarse tus órganos sexuales, para identificar si serás niña o niño.
A continuación te hablare en que consiste tu aparato reproductor y te darás una idea de cómo es y cómo funciona:
Elaparato reproductor de la mujer tiene 2 ovarios 2 trompas de Falopio útero, vagina, Cérvix. Estos serian sus órganos internos. Aquí ocurre todo lo que es la fecundación, ya que el esperma es depositadoen la vagina, recorre por todo el espacio de el útero hasta llegar a la trompa de Falopio que es donde ocurre la fecundación, de ahí bueno como ya lo habíamos mencionado, se implanta en el útero yempieza su ciclo de vida y de crecimiento o desarrollo.

Sus órganos externos. Son Labios Mayores. Labios Menores, clítoris, ano y monte de Venus, también están lo que es la uretra conducto donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expo
  • Expo
  • expo
  • expo
  • EXPO
  • expo
  • EXPO
  • expo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS