expo

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013

Con éxito culminó Segunda Jornada entre Pdvsa y sector nacional conexo
Este jueves se realizó la Segunda Jornada Pava y Sector Nacional Conexo, evento enmarcado en el Plan Siembra Petrolera 2013– 2019, encuentro que tuvo lugar en el hotel Ventear Maracaibo y contó con la participación del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.
La jornada estuvo encabezada por el vicepresidentede Exploración y Producción de pavesa, Eulogio Del Pino, acompañado del ministro de la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres; el presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela, Alfredo HernándezRafilla; el director Adjunto de Producción de pavesa en Occidente, Adenso Molero; el presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela–Capítulo Zulia, Enrique Novoa, entre otros representantes de empresaspúblicas y privadas.
Pequeñas, medianas y grandes empresas, en conjunto con la estatal petrolera tuvieron la oportunidad de presentar aportes y proyectos en relación a la oferta y demanda de bienes, obrasy servicios relacionados con la principal industria del país.
La discusión estuvo dividida en 10 mesas, organizadas por áreas de trabajo, tales como: Diques, astilleros y muelles; Bombas ybalancines; Tendido de oleoductos, gasoductos, poliductos y tuberías flexibles; Generación y tendido de líneas de vapor; Plantas de generación eléctrica, subestaciones y líneas de transmisión; OperacionesAcuáticas  e izamientos pesados en el Lago de Maracaibo y Costa Afuera; Desarrollo de facilidades Tierra y Lago; Finanzas y Contratación; Jurídico e Integración socio productiva.
 Apoyo al sectorproductivo nacional
Durante su intervención en la sesión plenaria, Del Pino enfatizó que el Gobierno busca todos los mecanismos de apoyo al sector productivo nacional. “Cada una de las reuniones que hemostenido en estas jornadas tienen un carácter estratégico; lo más importante de ellas es que podremos realizar proyectos concretos que beneficien a toda la Nación”, agregó.
 “Pronto haremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expo
  • Expo
  • expo
  • expo
  • EXPO
  • expo
  • EXPO
  • expo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS