Expo

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 6 de junio de 2015
Mantenga a raya a los hackers con gobierno y seguridad de la nube

¿Por qué está pasando esto ahora? En su mayor parte, estas empresas tienen seguridad tradicional en sistemas tradicionales. Pero loque funcionó en 2005 no funciona en el 2015, ya que los hackers están aprendiendo cómo explotar las vulnerabilidades de los sistemas existentes. Hasta que estas empresas tengan una mejorplanificación y tecnología de seguridad, se producirán más brechas. Cuente con ello.
Es escalofriante considerar estos acontecimientos a medida que avanzamos hacia la nube pública. En las nubes públicas, lascompañías colocan datos fuera de su control, lo que hace que se sientan más expuestos que los datos almacenados en los servidores que están en el pasillo. Pero el hecho es que la computación en la nube notuvo la culpa de estas violaciones de alto perfil; ellas ocurrieron en sistemas internos tradicionales.
Hay dos razones por las cuales las brechas de nubes no son tan generalizadas como algunospiensan. En primer lugar, cuando las empresas adoptan sistemas basados en la nube –especialmente nubes públicas– TI trabaja horas extras en la planificación de la seguridad. En segundo lugar, TI solo utilizala tecnología de seguridad en la nube de primer nivel, como los sistemas basados en la gestión de identidad federada que están mejor equipados para realizar el seguimiento del entorno y los jugadoreshumanos.
Hoy en día, se está llegando a un punto en que la nube pública es realmente más segura que los sistemas tradicionales –eso es, siempre que que los usuarios de la nube hayan hecho laplanificación adecuada para la seguridad y la gobernanza, y hayan invertido en la tecnología adecuada.

Gobierno de la nube y la seguridad van de la mano
La gobernanza es nueva para la mayoría de lasempresas, pero es un requisito para pasar a la nube. La idea es monitorear el uso de recursos de nube, tales como servidores y servicios, y limitar lo que los sistemas y los usuarios pueden hacer con esos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expo
  • Expo
  • expo
  • expo
  • EXPO
  • expo
  • EXPO
  • expo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS