expo

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2015
















Entre sus promesas, habló de reforzar el sector militar, hacerle frente al grupo Estado Islámico en Irak y Siria, apoyar el porte de armas y poner fin a la orden del presidenteBarack Obama de no deportar migrantes indocumentados.
“Por supuesto que es falso”, declaró Eduardo Sánchez, portavoz de Peña Nieto, en una entrevista telefónica con Bloomberg. “Refleja una enormeignorancia de lo que representa México y también la irresponsabilidad del candidato que lo dice”.

Sánchez señaló que el gobierno no ha tomado como propuestas serias las declaraciones de campaña de Trump. Lamayoría de los mexicanos que se viven en los Estados Unidos respetan las leyes del país, y los inmigrantes forman una parte importante de los trabajadores estadounidenses, agregó Sánchez. Trump habíadicho que México envía violadores y delincuentes a los Estados Unidos.
16/agosto
La mano de obra utilizada en la construcción de un hotel, que se sumará al imperio inmobiliario de Donald Trump, podríaincluir a trabajadores indocumentados, reveló la prensa estadounidense.
Aunque algunos de los trabajadores contratados ingresaron de manera ilegal y ya regularizaron su situación, el diario TheWashington Post sugirió que esa situación no podría aplicarse a la totalidad.
El rotativo indicó que la empresa del excéntrico candidato de las internas republicanas en Estados Unidos, a cargo de esteproyecto de 200 millones de dólares, “podría estar descansando en algunos trabajadores indocumentados”.
La revelación ocurre en medio de la controversia política generada por los comentarios del magnatesobre los inmigrantes mexicanos, a quienes acusó de ser violadores. Se generó una ola de indignación entre inmigrantes de otras nacionalidades.
En un comunicado, Hope Hicks, vocera dela organizaciónTrump se deslindó a toda responsabilidad e indicó que “nuestros contratistas son requeridos de pedir los documentos para establecer los elegibilidad de potenciales trabajadores en cumplimiento de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expo
  • Expo
  • expo
  • expo
  • EXPO
  • expo
  • EXPO
  • expo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS