EXPOCICION

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Hugo Alberto Becerra Bernal- Aprendiz
Ficha:680959
Gestion Administrativa
Bucaramanga,octubre 7 del 2014
Servio Nacional de Aprendisaje –SENA
Centro de servicios empresariales y turismo201930-120142000
ENSAYO SOBRE LA NANOTECNOLOGIA ENFOCADO EN LA MEDICINA
La nanotecnología es un campo de las ciencias dedicado al control y manipulación de la materia a una escala menor que unmicrómetro, es decir, a nivel de átomos y moléculas nanomateriales. Lo más habitual es que tal manipulación se produzca en un rango entre 1 y 100 nanómetros.
La nanotecnología utiliza las propiedadesmicroscópicas de los átomos y las moléculas para crear y desarrollar materiales con nuevas propiedades. La nanotecnología está tan avanzada que ya existen robots de tamaño nano, como nanobot. ¿Tienes idea delo pequeño que puede ser un nanobot? Un nanobot puede tener unos 50 manómetros en el tamaño de 5 tapas de moléculas o átomos. ¿Dependerá de qué esté hecho el nanobot?
En medicina el impacto serábien importante. Sensores médicos que por ejemplo detectar una serie de señales de relevancia médica a alta sensibilidad y selectiva, no solo prometen ayudar a diagnosticar y tratamiento de laenfermedad, sino también para desarrollar perfiles predictivos de la salud de las personas.
Los nanobots serán de gran ayuda para el área de la medicina, ya que estos diminutos robots podrán fácilmenteingresar al cuerpo humano y diagnosticar qué tipo de enfermedad está desarrollando el paciente, para que este logre realizar el respectivo tratamiento antes que evolucione y sea más complicado decontrolar.
Solamente me imagino una gran cantidad infinita de diminutos nanobots dentro de mi cuerpo tratando de buscar algo extraño que trate de atentar contra mi vida, logrando así
Gracias a lananotecnología se podrá encontrar infinidad de usos y soluciones a muchos problemas actuales en la sociedad, en especial como se ha dicho anteriormente en la medicina. A continuación mencionare los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • expocicion
  • expocicion
  • Expocicion
  • expocicion
  • Expocicion
  • expocicion
  • EXPOCICIÓN
  • expocicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS