Expociciones Artisticas

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Visita Al MUNAL

La experiencia enriquecedora que trajo consigo visitar este museo, para mi fue muy grata, ya que tuve la oportunidad de profundizar un poco mas en lo queconforma al arte, en lo significa para muchas personas y del como cada uno de nosotros como individuos tiene una percepción diferente del medio que nos rodea, plasmándolo así en el arte,como es el caso de las pinturas, las cuales reflejan los sentimientos verdaderos que cada artista siente.

Cada persona puede llegar a ser un artista, solo basta con abrir bienlos ojos e intentar plasmar todo aquello nuestra mente, o corazón siente o piensa.

El arte abstracto fu una de las cosas que mas me llamo la atención, ya que es de difícilcomprensión, puede abracar tantos significados y al mismo tiempo ninguno, depende de la percepción que tengas, de la primera impresión que esta te cause.

En lo personal a mi me gustomucho una obra, con la cual me sentí muy identificada por sus trazos finos y complejos, ya que se asemejan a mi personalidad y al tipo de arte que me gusta representar, los coloresque se usaron reflejan para mi una infinidad de cosas, por ejemplo el rojo símbolo de alegría, a mi forma de ver, es el punto central de esa pintura, ya que los demás colores sonmuy opacos, pueden significar la importancia de la belleza que radica en las cosas sencillas y sutiles de la vida.

La abstracción que abarca la mente del ser humano representada enun cuarto con objetos de uso cotidiano pero con algo mas complejo.
En lo personal esa fue la obra que mas me agrado del museo.
Cabe destacar que el arte es subjetivo y cadapersona puede ver un significa y sentido diferente de la obra.

Un Tableu Très heureux ( un cuarto muy alegre)
Hecha en 1947 por Dorothea Tanning. Oleo sobre tela.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • expociciones
  • expocicion
  • expocicion
  • Expocicion
  • expocicion
  • Expocicion
  • expocicion
  • EXPOCICIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS