expoferia

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
En empresas de nuevos medios o de tecnologías están las que innovan porque eliminan intermediarios, producen y venden directamente.
Dicho lo anterior las empresas investigadas tienen una ideainnovadora con el fin de que el producto sea vendido por ejemplo la primera empresa que yo investigue que se llama queso frepi-hawaiano tiene como planteamiento del problema ser un nuevo producto elaboradoa partir de la innovación del queso campesino con mayor fuente nutritiva gracias a sus sabores fresa-pina y jamón-piña hawaiano ideal para acompañar pasabocas o como ingrediente para preparar nuevosplatillos este queso es considerado como un producto delicioso que tiene bastante demanda por este motivo el grupo de investigación selecciono esta idea, con el fin de mejorar el proceso deelaboración del queso tradicional. El producto tiene una necesidad que las personas que prueben este apetitoso queso quede encantado ya sea para un cumpleaños grado y matrimonio etc.
El queso frepi-hawaianosolo cuenta con el precio del kilo de queso tradicional de donde fue elaborado el queso frepi-hawaiano con buenas practicas de manufactura.
En la segunda empresa lector para gesticulación ocular tienecomo misión ser una empresa que produce lectores para la gesticulación ocular, como medio de control a la somnolencia. A su vez, investigamos para brindarle solución a problemáticas en materia deseguridad y salud en el trabajo contaron con un factor humano competente comprometido e idóneo. Esta empresa quiere ser en 2024 lideres en el desarrollo y comercialización de software de seguridadcontrol de somnolencia con excelente calidad brindando también, soluciones integrales en seguridad su política de calidad son una organización comprometida con sus clientes brindándole los mejores softwarede seguridad que permita disminuir la accidentalidad por el producto del sueño en sus organizaciones. Este dispositivo cuenta con un micro cámara que examina los ojos del trabajador, la dirección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expoferia
  • Expoferias
  • expoferia de merida
  • Pymes Expoferia
  • Trptico Expoferia
  • Expoferia municipal bolivia 2011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS