Expoferias

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
INFORME EXPOFERIA

PRESENTADO POR:

KATERINE PEDROZA BARRETO

PRESENTADO A:

JUAN CARLOS POLO LOZANO

FUNDACION UNIVERSITARIO TECNOLOGICO COMFENALCO

CONTABILIDAD SISTEMATIZADAOCTUBRE 29/2012

Con el fin de analizar y mejorar las actividades realizadas en nuestra universidad, hago referencia a puntos clave para tener en cuenta:

En primer lugar puedo establecer que dentrodel evento EXPOFERIA 2012 se observo un muy ambiente del personal sin embargo hubieron algunas falencias en cuanto a que el número de proyectos era mayor al número de stands establecidos por laorganización. De tal forma que apunto a que el sector administrativo u organizacional mejore en las futuras ferias a realizar estos aspectos que son de vital importancia para una optima organización delpersonal, ya que todos los estudiantes de la FUNDACION UNIVERSIDAD TECNOLOGICO COMFENALCO merecen igualdad de condiciones.

Principalmente el beneficio que nos ofrece la expoferia es dar a conocernuestro proyecto delante el personal asistido con la finalidad de destacar el nivel de competitividad, y buscar con todo esto la atención del público y el apoyo de los mismos; para llevar a cabo larealización de dicho proyecto.

Haciendo referencia a los incentivos obtenidos en la realización de este proyecto, puedo establecer que mi mayor incentivo no se baso en utilidades si no que fuemás que todo mostrar una idea de negocio, y la apreciación del público y docentes.

Enmarcamos al acceso de la información de otros proyectos alcanzando con mucha claridad su objetivo.

Una de lasmayores fortalezas de los competidores era que tenían muy buenas ideas, y algunos sabían encaminarlas en cuanto a un benéfico hacia un buen futuro con una buena organización.

En cuanto a lasdebilidades se pudo notar que habían muchas ideas de negocio que no cumplían los requisitos hacia un optimo beneficio; además se noto que la actitud no fue la más correcta por parte de los expositores en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expoferia
  • expoferia de merida
  • Pymes Expoferia
  • Trptico Expoferia
  • Expoferia municipal bolivia 2011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS