Exportación De Vino A China

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
I. CONOCIMIENTO DEL PAIS


1. INFORMACIÓN GENERAL DE CHINA

1.1. China y su población

1.1.1. Geografía económica


1) superficie

China es uno de los países más grandes del mundo, cuyonombre oficial es República Popular China. Ocupa 9.561.000km2 (detrás de Rusia y Canadá.). De los cuales el 11% son cultivables y el 36% son pastos y zonas forestales. Es el tercer país más extenso delmundo y supone más del 6% de la superficie emergida mundial. Se sitúa en el este de Asia. Se extiende desde las costas del pacífico hasta el norte de la India y desde el Trópico de Cáncer hasta elparalelo 50º de latitud norte. Limita al norte con la República de Mongolia y Rusia, al nordeste con Rusia y Corea del norte, al este con el mar Amarillo y el mar de la China Oriental, al sur con el marde la China Meridional, Vietnam, Laos, India y Nepal, al oeste con Pakistán y al noroeste con Kirguizistán y Kazajstán.
[pic]
China tiene más de 3.400 islas costeras, la mayor de las cuales es laisla Hainan, que sitúa en el mar de China Meridional.
Se puede dividir China en tres áreas principales: la región montañosa del sudoeste con la elevada meseta tibetana (donde más alto de China) , laextensa y relativamente elevada región norte y noroeste, desde la frontera afgana hasta la llanura de Manchuria en el nordeste, que la mayoría parte está ocupada por zonas desérticas; y la regiónoriental que se extiende desde Manchuria en el norte hasta la isla Hainan en el sur y que contiene las llanuras más fértiles y todas las salidas al mar, a la vez que constituye el núcleo original de Chinatradicional, así como la zona más densamente poblada, además, es la zona de la fuente de la cultura china,. Las montañas ocupan alrededor del 43% de la superficie terrestre de China; las mesetasmontañosas suponen otro 26% y las cuencas, muy accidentadas y que están situadas en su mayoría en las regiones áridas, cubren aproximadamente el 19% del territorio.
El litoral chino mide 14.500km. Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportación De Vino A China
  • Exportacion de vino
  • Exportación De Vinos
  • Exportacion de vinos
  • Exportacion a China
  • Exportacion china
  • Exportacion De China
  • Exportacion De Vinos A Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS