Exportación E Importación

Páginas: 7 (1549 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
exportación e importación (exporcion diferenciar y exportacion)

1.1.1. comercio aproximacion es la oportunidad de los bienes de capital, y Servicies acrooss fronteras o territorios internacionales en la mayoría de countris, este comercio representa una parte importante del producto interno bruto (PIB). mientras que el comercio internacional ha estado presente en gran parte de la historia, suimportancia económica, social y política ha ido en aumento en los últimos siglos.
Industrialización, transporte avanzado, la globalización, las empresas multinacionales, y la externalización son todos tener un gran impacto, sobre los sistemas de comercio internacional, el aumento de los sistemas de comercio internacional, el aumento del comercio internacional es fundamental para la continuidad dela globalización. sin naciones comerciales internacionales se limitaría a los bienes y servicios producidos dentro de sus propias fronteras.
comercio internacional es, en principio, no es diferente de comercio nacional como la motivación y el comportamiento de las partes involucradas en una operación no cambie fundamentalmente con independencia de que el comercio es un cruce de una frontera o no.la principal diferencia es que el comercio internacional es generalmente más costoso que el comercio nacional. la razón es que unos retrasos en la frontera normalmente impone costos adicionales, tales como Tarifas, costos de tiempo debido a las demoras y los costos asociados con diferences conuntry como Lenguaje, los sistemas jurídicos o la cultura de la frontera.
otra diferencia entre el comercionacional e internacional es que los factores de producción como el capital y la mano de obra tienen una mayor movilidad dentro de un país que entre países. el comercio internacional se restringe sobre todo al comercio de bienes y servicios, y sólo en la menor medida al comercio de capital, trabajo u otros factores de producción. el comercio de bienes y servicios puede servir como un sustituto parael comercio i los factores de producción.
en lugar de la importación de un factor de producción, un país puede importar los bienes que hacen uso intensivo de ese factor de producción y, por tanto encarnarlo. un ejemplo es la importación de bienes intensivos en mano de obra por los Estados Unidos desde China, en lugar de importar mano de obra china, los estados unidos de importaciones de bienesque fueron producidos con mano de obra china. un informe en el 2010 sugirió que el comercio internacional ha aumentado cuando un país fue sede de una red de inmigrantes, pero el efecto sobre el comercio se debilita cuando los inmigrantes se asimilan en su nuevo país.
el comercio internacional es también un ramal de la economía, que, junto con las formas de finanzas internacionales de la rama másgrande de la economía internacional.
el avance de la inversión extranjera directa
la parte que hace la inversión generalmente se conoce como la empresa matriz y la fiesta invierte en se puede denominar como la filial extranjera. En conjunto, estas empresas de lo que se conoce como una empresa transnacional (ETN), y aquí algunas de las ventajas de tales como arreglo.
muchos países todavía tienenvarias tarifas de importación en el lugar, por lo que llegar a estos países a través del comercio internacional es difícil. hay ciertas industrias que requieren para estar presente en los mercados internacionales con el fin de tener éxito, y ellos son los que a continuación proporcionan la IED a las industrias de esos países, por lo que puede incrase su presencia de ventas allí.
muchos entreprisespadres proporcionan la IED, ya que obtener conocimientos, la tecnología y los productos adicionales de manera de dar la bienvenida estos benefists que ofrecen grandes incentivos fiscales para los inversores extranjeros, trajes ultimale wich todas partes.
investiment extranjera reduce la disparty que existe Transcurrirá costos e ingresos, sobre todo cuando se calculen de curriences distinta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importacion Y Exportacion
  • Importacion Exportacion
  • Exportación e importación
  • Importacion Y Exportacion
  • importacion exportacion
  • exportación e importación
  • Exportación e importación
  • exportacion e importacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS