Exportacion de huipiles mayas

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 6 de julio de 2011
[pic]

ÍNDICE

1.- Marco Referencial

2.- Análisis de la Empresa

3.- Análisis del Producto

4.- Estudio y Análisis de Mercado

5.- Comercialización

MARCO REFERENCIAL

EXPORATACIÓNHUIPILES DE ZITNUPD

Misión:
Desarrollar un producto artesanal con viabilidad de venta en México y países de Europa. Dar a conocer al Mundo la belleza de nuestras artesanías, así como promocionary posicionar en un mercado internacional el bordado y confección del traje tradicional del Estado de Yucatán, el Huipil, además de crear diseños innovadores, modernos, sin perder el estilotradicional.

Visión:
Rescate de nuestro patrimonio cultural, conservar las tradiciones Mayas que nos dan identidad como mexicanos, promover libertad económica, social y creativa de las mujeres artesanas deYucatán y ofrecer al consumidor un producto único integrado por tradición e innovación.

• Justificación:

El proyecto es encaminado específicamente al sector femenil, existe una granproblemática en las zonas mayas de Yucatán, que impacta en externalidades sociales, especialmente reflejados en problemas económicos, acceso educación y salud, servicios básicos para mejorar la calidad devida de una población.
Las mujeres se casan jóvenes tienen a menudo las mismas opciones que los hombres en lo que concierne a la educación, al trabajo y la utilización de su tiempo, el problema mayores la división y no la cooperación entre la población.
Desde pequeñas las mujeres son socializadas en vista de su futuro rol de madre y de esposa, aprenden a lavar los trastes, a cocinar, a barrer,a lavar la ropa y a cuidar a los niños.

Por ello el promover las artesanías de esta comunidad rica en tradición y cultura, contribuirá al fomento y desarrollo de la comunidad, concretamente alsector femenino.

El proyecto de Exportación de Huipiles a Europa es una contribución para que las mujeres mayas desarrollen proyectos y productos artesanales que otorguen un valor agregado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huipil
  • Huipil
  • El Huipil
  • huipil
  • Exportacion
  • Exportacion
  • Exportacion
  • exportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS