Exportacion de jeans a mexico

Páginas: 8 (1773 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
INTRODUCCION
En la década de los años 80, Segundo Amán un hombre visionario y emprendedor empieza, por medio de un taller, el cual era viejo y obsoleto a confeccionar ropa de Jean para niños en la ciudad de Pelileo, Tungurahua, Ecuador.

Esta empresa surge ante de las diversas necesidades del mercado juvenil, de encontrar prendas de excelente calidad, diseños novedosos, diversidad de productospara ambos sexos y a precios accesibles; además de encontrarlo en un solo lugar, con instalaciones espaciosas, cómodas y aptas para recibir a sus clientes poder brindarles atención personal y especializada.

Se inició vendiendo en barrio el Tambo de la ciudad. Gracias a la gran aceptación de nuestros productos por parte de nuestros consumidores, se fueron abriendo nuevas rutas hasta llegar acubrir gran parte del territorio nacional.

Es así como nace y se constituye la Empresa Magatex en Noviembre del 2008,que tiene como principal actividad la fabricación y venta de ropa para niños, jóvenes, adultos hombre y mujer la cual, para asegurarse de que los productos fueran del total gusto, exigencias y necesidades del publico y además cumplieran con las principales normas y controlesestadísticos de calidad, decidió establecer su propio diseño y fabrica de producción, constituyendo así una nueva e importante fuente de empleo en el país.

Como el mercado de textiles en especial de jeans es amplio y se dispone de mucha producción en el país explicitamente en la provincia de Tungurahua cantón Pelileo barrio el tambo es esta empresa se busca implementar en el mercado la exportación dejeans a México.

El proyecto de procesamiento y comercialización de jeans tiene un enfoque social y económico; social porque se busca generar fuentes de empleo dentro de la provincia y del país, económico porque se busca mejorar la economía de la empresa para expandir su producción internacionalmente y generar ingresos a la empres y ayudar al crecimiento económico del país aportando a labalanza comercial.

Los jeans es una prenda indispensable para el uso casual y de trabajo en la vida cotidiana de la humanidad por lo cual tiene una importante acogida en todo lugar de acuerdo a sus precios, diseño y calidad para poder competir en los mercados objeto.



JUSTIFICACIÓN

Se busca implementar la exportación de los Jeans de la empresa Magatex para lo cual dicha empresa tienecobertura nacional ya que dispone otra planta de producción en Tulcán se opserva la necesidad incorporarse al mundo de las exportaciones ya que cumple con los principales requisitos para lograrlo como son:
 Cubre la demanda nacional
 Tiene la planta y tecnología.
 Los recursos Financieros y Humanos se los puede Implementar a los cambios requeridos para el proyecto.
 El precio y la calidadson competitivos en el mercado internacional.


MISIÓN

Fabricar y comercializar ropa de excelente calidad, desarrollando así, el valor de nuestra marca asegurando la disponibilidad y el servicio, manteniendo costos competitivos a través del aprovechamiento de nuestros recursos.

Nos basamos en principios de ética, generando relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes,proveedores y empleados, y que al mismo tiempo nos permita competir tanto en el mercado nacional como el internacional.

VISIÓN

Ser una empresa de reconocido prestigio nacional, así como extender nuestra cadena de tiendas por el resto del territorio Nacional, sin temor a los cambios, y preocupándonos por el bienestar social aplicando nuestros conocimientos en beneficio de la sociedad. Magatex buscaser líder nacional en la confección, comercialización y distribución de prendas de vestir en Ecuador para así garantizar una constante evolución en el desarrollo de su gente, su tecnología y sus clientes a través de la integración, la excelencia y la calidad, tratando de ser la opción favorita del consumidor final. Estar presentes en todos los rincones de América Latina ofreciendo lo mejor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • exportacion de jeans
  • Exportación De Jeans De Colombia a Alemania
  • Exportacion De Mexico
  • exportacion en mexico
  • exportacion de jeans
  • Exportación Jeans
  • Exportacion del mango de mexico
  • HISTORIA DE LA IMPORTACION Y EXPORTACION EN MEXICO.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS