exportacion de leche

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Windows SteadyState proporciona la capacidad para exportar cuentas, archivos y configuraciones de los usuarios y, a continuación, importarlos en otro equipo que ejecute Windows SteadyState. Windows 7tiene una función similar: la herramienta Windows Easy Transfer. BEn puede utilizar esta herramienta para copiar la cuenta de ByaGuest y sus archivos y configuraciones de un equipo compartido a otroequipo compartido, en lugar de recrear en cada uno.
Windows Easy Transfer es una herramienta de instalación de Windows 7 que ayuda a los usuarios mover sus cuentas, archivos y configuraciones de horade migrar desde versiones anteriores de Windows para Windows 7. La herramienta admite tres métodos para mover cuentas:
Conectar dos equipos mediante un Cable de Easy Transfer y, a continuación,ejecutar a Windows Easy Transfer en ambos equipos para transferirlo todo.

Transferir las cuentas de un equipo a otro mediante una conexión de red.

Exportar las cuentas del equipo compartido a undispositivo de almacenamiento extraíble, a continuación, transferir a otros equipos.

BEn quiere copiar cuentas de un equipo compartido a otro sin necesidad de conectarse a ellos, por lo que va aexportar las cuentas del equipo compartido a un dispositivo de almacenamiento extraíble. A continuación, puede transferir las cuentas a otros equipos compartidos desde el dispositivo de almacenamientoextraíble.
Utilice el procedimiento siguiente en el equipo que desea guardar y copiar la cuenta.
Para exportar una cuenta y sus archivos y configuraciones
En el menú Inicio , escriba easy transfery,a continuación, haga clic en Windows Easy Transfer.
Haga clic en siguiente.
Haga clic en un disco duro externo o unidad flash USBy haga clic en siguiente.
Haga clic en este es mi equipo antiguo.Active la casilla de verificación junto a cada cuenta que desea exportar al dispositivo de almacenamiento extraíble, como se muestra en la figura 9 y, a continuación, haga clic en siguiente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion a la exportacion de leche condensada
  • Exportacion Dulce de Leche
  • Exportacion De Dulce De Leche
  • Exportación de dulce de leche a japón
  • Exportación de dulce de leche
  • Exportacion y importacion dulce de leche
  • Exportacion del dulce de leche
  • Exportacion de dulce de lecha a pana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS