Exportacion de miel de agave de jalisco

Páginas: 8 (1760 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013

MIEL DE AGAVE


SOMOS UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA QUE SE DEDICA A BRINDAR SERVICIOS DE EXPORTACIÓN A EMPRESAS PRODUCTORAS DE ARTÍCULOS ELABORADOS BÁSICAMENTE DE AGAVE. CON AMPLIO CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN EL RAMO.
SOMOS UNA EMPRESA NUEVA PERO CON AMPLIO POTENCIAL DE CRECIMIENTO DE UN 20% ANUAL EN OPERACIONES Y UNA RECUPERACIÓN DE LA INVERSIÓN DE 3 AÑOS, GANANCIAS DE EL70% POR OPERACIÓN.
EN EL ÁMBITO SOCIAL SOMOS UNA EMPRESA PREOCUPADA POR EL CRECIMIENTO DE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES Y LES BRINDAMOS CAPACITACIONES PARA CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DE CALIDAD PARA SUS PRODUCTOS.
MISION
Ofrecer al mercado una alternativa de endulzante con gran sabor y calidad, que contribuye al bienestar de los consumidores
VISION
Ser líder en comercialización yexportación de endulzantes naturales mexicanos de alta calidad.
VALORES
Calidad
Compromiso
Honestidad
NECESIDAD DETECTADA
Personas que padecen diabetes, ancianos, personas con obesidad, cardiacos, presión alta/baja, entre otros.

VENTAJA COMPETITIVA
Estar ubicados cerca de la producción de agave a su vez de contar con diversos proveedores

VALOR AGREGADO
Contar con diversos proveedoresANÁLISIS DE LA INDUSTRIA
La industria del la producción de jarabe de agave es muy competido hay alrededor de 17,500 productores de los cuales el 70% aproximadamente no exportan hay es donde esta nuestro principal nicho de mercado ya que hacen falta empresas que se dediquen a comercializar en los mercados internacionales, productos derivados del agave que no se focalicen solo en tequila, sino dar mas diversificación a los productos de la planta en el extranjero.
ANÁLISIS DE MERCADO
MERCADO META
 Se calcula que 37,7 millones de personas con diabetes viven en esta región y, para 2030, se calcula que esta cifra aumentará en más de un tercio, alcanzando los 51,2 millones.
Por otra parte, los EEUU, con 23,7 millones, tiene el mayor número de personas con diabetes, seguido deMéxico, Canadá y Haití. 

ESTRATEGIA DE MARKETING
Precio: competitivo en $85MXN presentación de 500gr en súper e híper mercados, convertidos a dólares canadienses $7,08CAD
Plaza: Súper e Híper mercados y tiendas naturistas
Producto: Miel de Agave
Promoción: En la compra de dos botellas de 500gr se regalara un recetario donde se incluyen diversas formas de usar la miel de agave y sus propiedades,para iniciar con una vida sana.

Como comercializadora nuestro negocio se centra en la logística técnica y física para enviar los productos desde la puerta de salida de la empresa de nuestro proveedor hasta la entrada de la empresa de nuestro cliente.

CONSTITUCION LEGAL
Sociedad Anónima de Capital Variable
El valor del negocio aumenta dependiendo de los esfuerzos realizados en conjuntopor los participantes.
Es posible obtener nuevos recursos mediante la admisión de nuevos accionistas diferentes a los iniciales, o la emisión de obligaciones.
La responsabilidad se limita al monto de la aportación.
Se puede financiar a través de la venta de acciones sin que esto implique un interés como sí lo causaría un préstamo bancario.
El poder del voto de los accionistas esta determinadopor el número de acciones que tengan.

RIESGOS INTERNOS
*Capacidad Instalada: es de vital importancia mantener una buena relación y comunicación con los diferentes proveedores a fin de que estos puedan responder en un caso de emergencia o descompostura.
*Recursos Financieros: apoyo tanto a personal del área financiera y contable óptima, en caso de necesitar recurrir a créditos, para que estos noafecten el costo de exportación y mucho menos que estos representen intereses altos.

RIESGOS EXTERNOS
* Inflación: esto equivale a sacrificar utilidad para alcanzar precios competitivos en el mercado meta.
*Devaluación: es un factor que hace muy atractivas las exportaciones mexicanas, ya que abarata el producto en el extranjero.



ANÁLISIS FODA












ETIQUETA,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miel de agave exportacion a brasil
  • Miel de agave
  • Miel de agave
  • Miel de agave
  • Miel De Agave
  • Miel de agave
  • Miel de agave para diabeticos
  • Fraccion de miel de agave

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS