Exportacion de ponche california

Páginas: 36 (8969 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
Datos Generales de la Empresa

Empresa: Ponche Tradicional SA de CV

Domicilio Fiscal: Ave. Jose Maria Morelos # 25. Jalipa ,Manzanillo,Colima 28870

RFC- PO063314 T08

Telefono : 314 33 532 58

Correo Electronico:

info.ventas@ponchetradicional.com

Pagina de internet :

www.ponchetradicionaldecol.com.mx

 

http://mexicoagricola.com/vendedores/jamaica.htmlhttp://www.sectur.gob.mx/wb/sectur/sect_Empresas_M_Colim?page=4

http://www.cosmos.com.mx/u/bnzy.htm?search=productores+de+guayaba+del+oriente+de+michoacan+spr+de+rl proveedor de guayab
Introducción

A pesar de que el ponche desde su creación se creía que era una bebida navideña los tiempos han ido evolucionando y hoy en día esta bebida está considera como un elemento necesario en nuestro hogar.
Elponche es una bebida tradicional que ha sido utilizada por diferentes clases sociales y por esta razón hemos querido producir una bebida dirigida a clases sociales media y media alta, con el fin de proporcionar una bebida de un sabor exquisito y una calidad excepcional.
La bebida de ponche Tradicional llega para llenar los gustos de una gran parte del mercado que no tienen preferencias en otrasbebidas alcohólicas , con este fin ofrecemos un producto de calidad y con un sabor que se distinga entre los demás esta entre otras razones son las que nos motivó a realizar un producto de esta naturaleza.

Historia de la compañía

Ponche Tradicional es una compañía totalmente mexicana que abriría sus puertas al mercado este mismo en noviembre 2009 dedicándose a la producción del tradicionalponche estilo Cómala.
Esta compañía luego de realizar una investigación de mercado decide medir hasta que punto los consumidores valoran el tomar una bebida diferente con mayor esencia y un sabor más exquisito.
Luego del esfuerzo realizado por todo el personal de nuestra compañía nos sentimos muy halagado de haber realizado un producto de esta magnitud, con un sabor y calidad que nadie puederesistir.
El ponche Tradicional de Ponche y Guayaba es un producto que llegara a satisfacer las necesidades de las diferentes clases sociales y tratara de segmentar un mercado de una clase social como la media y media alta. Es por esos que nos sentimos satisfechos de haber llegado al mercado para satisfacer esas demandas que había que complacer.
Ponche Tradicional es lanzado bajo este nombre porser una bebida que viene a llenar de placer y sabor a los consumidores. Mediante investigaciones, tomando en cuenta las preferencias del público encuestado, las sugerencias ofrecidas, eran de una bebida de este género, que contenga un grado mayor de alcohol que los ponche existentes en el mercado, Decidimos complacer a ese futuro consumidor del mismo.
De esta manera logramos una diferencia delproducto existente en el sabor, en su grado de alcohol pues este cuenta con un 14% en grado de alcohol ya que los tradicionales cuenta con un 7%.

OJETIVOS Y METAS

Objetivos De La Compañía

Objetivo General:

Ofrecer a los consumidores una bebida de inigualable sabor con un sabor exquisito.

Objetivos Específicos:

* Convertir el producto en una bebida única en su clase.

*Posicionarse en el gusto del consumidor del Ponche, que este se convierta en su ponche favorito por su sabor exquisito que transmite al momento de su degustación.

* Determinar que el cliente sepa diferencial su sabor de los demás.

NUESTRA MISIÓN

Fabricar, comercializar y distribuir eficientemente el ponche tradicional de jamaica con guayaba de reconocida calidad y tradición en el ramolicorero, rebasando toda expectativa de clientes y consumidores, contribuyendo con el bienestar de nuestro capital humano, creando valor y beneficio a los accionistas y comprometida con el desarrollo económico y social del país.

NUESTRA VISIÓN
Consolidar a la organización afianzando un significativo crecimiento y liderazgo nacional e internacional como empresa fabricante de productos de alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Negocios Exportacion De Tortillas De Harina a California
  • Exportacion de ponchos de alpaca a shanghai
  • Exportacion de ponche a usa
  • exportación de uvas a california
  • Exportacion de aguacate hass a california
  • El Ponche
  • El poncho
  • Ponchado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS