exportacion de salsa valentina

Páginas: 9 (2246 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2014
SALSA VALENTINA
La Salsa Valentina es una marca de salsa picante manufacturado por la compañía Salsa Tamazula de la ciudad mexicana de Tamazula de Gordiano, elaborada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Se comercializa en botellas de varios tamaños, principalmente en México como en los Estados Unidos entre las comunidades mexicanas, aunque es posible encontrarla también en España yCanadá. Existen dos variedades de este producto: picante etiqueta amarilla, y muy picante etiqueta negra, dependiendo de su contenido de chile. Cualquiera de ellas tiene un sabor algo cítrico con un retrogustoa especias.
USOS
La salsa Valentina se usa para condimentar frituras como palomitas de maíz, papas fritas, frutas, mango, naranja, jicama y otros alimentos tales como hot-dogs, banderillas,pizzas o huevos cocidos. También se utiliza en cocteles como la michelada. Es una salsa que por sus características suele emplearse en la cocina española en la elaboración de platos como las patatas bravas.
FICHA TÉCNICA

NOMBRE DEL PRODUCTO
SALSA VALENTINA




DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una botella de salsa picante de la cocina mexicana, con 370 mililitros. Elaborada con Agua, chilessecos, puyas y serranos, acido acético, sal yodata, condimentos en especias.

LUGAR DE ELABORACIÓN Producto manufacturado en la Ciudad de Guadalajara. Se comercializa principalmente en México.
Calle 22 No. 2583
Zona Industrial
CP. 44940
Guadalajara, Jal
Tels: 3145-0090


COMPOSICIÓN NUTRICIONAL tamaño de porción cantidad por porcion
1 cucharada (5g) grasas 0g
porciones or envase 74grasas saturadas 0g
sodio 64mg
fibra dietetica 1g
carbohidratos 0g
azucares 0g
proteinas 0g


PRESENTACIÓN Y EMPAQUES COMERCIALES La presentación del producto, es una botella de 370 mililitros

Características:



TIPO DE CONSERVACIÓN
Conservese en un lugar fresco y seco
CONSIDERACIONES PARA EL ALMACENAMIENTO Protegido de la humedad, la luz directa del sol y sustanciastoxicas o contaminantes.

FORMULACIÓN INGREDIENTES
agua sal yodatada
chile seco puya condimentos
chile seco serrano especias
acido acetico 0.1% de benzoato de sodio como conservador


VIDA UTIL ESTIMADA 6 años a partir de su elaboración , siempre que se mantenga cerrado y las condiciones de ambiente ya establecidas

INSTRUCCIONES DE CONSUMO Para consumo directo.

PRECIO NACIONAL PORBOTELLA MXN: $ 8
PRECIO NACIONAL POR CAJA MXN: $150(20 BOTELLAS)
PRECIO DE EXPORTACION POR BOTELLA SGD:
PRECIO DE EXPORTACION POR CAJAS:
ADECUACIONES
En Singapur los productos, alimentos procesados tienen un gran impacto en el mercado de dicho pais, se dice que gastan alrededor de un 38% de sus ingresos en estos productos, siendo las salsas uno de los productos mas solicitados en este pais.Abriendo una gran brecha para la importación de productos (salsa) provenientes de México, las adecuaciones que se le hicieron a este producto, solo fueron en cuanto a la presentación, es decir la etiqueta, ya que en México está escrita en español, mientras que en Singapur se hablan distintos idiomas pero el oficial es el chino y el ingles. Pues tuvimos que adaptar la etiqueta con dichos idiomas.Esas serian las únicas modificaciones que se la harían a nuestro producto, aparte del precio que será por encima del precio nacional.
PRECIO DE MI PRODUCTO EN EL EXTRANJERO (COSTING)
En esta exportación se utilizara el costing, temando en cuenta que Singapur es el segundo país mas rico del continente asiático, y que nuestro producto es muy barato en México, pues nos será fácil establecer elprecio de dicha mercancía, además de que este tipo de productos son muy cotizados, pues nos será fácil establecer el precio, que será de acuerdo a nuestros cotos que tengamos, ya que somos un intermediario y no somos los fabricantes.
El incoterm que se va a utilizar en esta ocasión es exworks…solo se le añadiría el costo del palets, la mano de obra que aocmodara las cajas, y tambien el costo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion de salsa valentina a francia
  • Salsa valentina
  • Salsa Valentina
  • Salsa Valentina
  • Salsa Valentina
  • Salsa Valentina
  • Salsa Valentina
  • exportación salsa macha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS