exportacion de sandia

Páginas: 15 (3631 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
MARKETING DIGITAL

HISTORIA:
El término "marketing digital" fue utilizado por primera vez en la década de 1990. En la década de 2000 y la década de 2010, el marketing digital se hizo más sofisticado como una forma efectiva de crear una relación con el consumidor que tiene la profundidad y relevancia.
En 2012 y 2013 las estadísticas mostraban marketing digital sigue siendo un campo cada vezmayor.
El marketing digital se refiere a menudo como "marketing online" o "marketing en Internet". El término "marketing digital" ha crecido en popularidad con el tiempo, sobre todo en algunos países. En 'marketing online' el EE.UU. está todavía muy extendido, pero en el Reino Unido, 'marketing digital' se ha convertido en el término más común.

¿QUE ES EL MARKETING DIGITAL?

Elmarketing digital es la publicidad realizada a través de un medio interactivo o de comunicaciones, con la utilización prioritaria de Internet. Esta podría ser una definición académica del término
Los avances tecnológicos que le desarrollan hoy en día se producen cada vez a mayor velocidad, se introducen en nuestras vidas y hacen que cambiemos la forma de interactuar y de captar la publicidad que nosllega a través de ellos.
También crea un escenario donde van cambiando los hábitos de consumo de los usuarios, con un protagonismo mayo en los nuevos medios: telefonía móvil, televisión digital, videojuegos y sobre todo Internet, el verdadero padrino de la revolución digital.
El rol del espectador ha cambiado, antes este tenía una actitud pasiva frente a la publicidad clásica o convencional, ahoraha pasado a tomar el control y a interactuar con los medios. Esta interactividad supone abrir un diálogo con el espectador y abre todo un abanico de nuevas posibilidades.
También plantea una serie de ventajas en cuanto a oferta, comprador y vendedor:
 Ventajas desde el punto de vista del comprador:
 Menor coste de producto, debido al ahorro en tiempo, desplazamientos, esfuerzos y molestias.
Mayor facilidad para evaluar ofertas y hacer comparaciones.
 Acceso a un mercado global y no centralizado solo en un punto geográfico.
 Ausencia de presiones o molestias de vendedores, con la posibilidad de incluir toda la información necesaria o medios para ampliarla.
 Ventajas desde el punto de vista del vendedor:
 Acceso directo a un mercado global y en exponencial crecimiento.
Bajos costes de entrada y desarrollo de venta virtual.
 Control digital de facturaciones, stocks, devoluciones, etc.,
 Mayor posibilidad de captar la atención del comprador al poder incluir vídeos demostrativos, animaciones o cualquier otro elemento que capte su atención y aumente la información y valor potencial del producto.
TIPOS DE MARKETING DIGITAL
Dos formas diferentes de marketingdigital existen:
 En marketing digital tirón: el consumidor busca activamente el contenido de marketing, a menudo a través de búsquedas en la web o abrir un correo electrónico , mensaje de texto o agregador Web Sitios Web, los blogs y los medios de transmisión (audio y vídeo) son ejemplos de marketing digital tirón. En cada uno de estos, los usuarios tienen que desplazarse a la página web para ver elcontenido. Se requiere la tecnología de navegadores web únicamente corrientes para mantener el contenido estático. El posicionamiento en buscadores es una táctica utilizada para aumentar la actividad. En 2003, Martin et al. Encontraron que los consumidores prefieren las ventas especiales e información de nuevos productos, mientras que el "interesante" contenido no era útil.
 En marketingdigital empuje: el vendedor envía un mensaje sin destinatario búsqueda activa de los contenidos, como la visualización de publicidad en los sitios web y blogs de noticias. Correo electrónico , mensajería de texto y vínculos Web también pueden ser clasificados como marketing digital empuje cuando el destinatario tiene no buscado activamente el mensaje de marketing.
En resumen, Pull marketing...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion De Sandia
  • Exportacion de Sandia
  • exportacion de sandias
  • Proyecto de exportacion sandia
  • Trabajo Relacionado Con La Exportacion De Sandias
  • Sandia
  • La Sandia
  • La Sandia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS