Exportacion del tequila

Páginas: 6 (1467 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
Fundamentos de programación.

Nombre: YESENIA SANCHEZ BENITO

Grupo: 104-B.
Trabajo: Glosario.

Catedrático: Efrén Mila Arango.

Materia: Fundamentos de programación.

GLOSARIO.
LA JVM: es una de las piezas fundamentales de la plataforma Java. Básicamente se sitúa en un nivel superior al Hardware del sistema sobre el que se pretende ejecutar la aplicación, y este actúa como unpuente que entiende tanto el bytecode, como el sistema sobre el que se pretende ejecutar. Así, cuando se escribe una aplicación Java, se hace pensando que será ejecutada en una máquina virtual Java en concreto, siendo ésta la que en última instancia convierte de código bytecode a código nativo del dispositivo final
El elemento básico de la programación orientada a objetos en Java es la clase. Unaclase define la forma y comportamiento de un objeto.
Para crear una clase sólo se necesita un archivo fuente que contenga la palabra clave reservada class seguida de un identificador legal y un bloque delimitado por dos llaves para el cuerpo de la clase.
Class MiPunto {
}
Un archivo de Java debe tener el mismo nombre que la clase que contiene, y se les suele asignar la extensión ".java". Porejemplo la clase Mi punto se guardaría en un fichero que se llamase Mi punto.java. Hay que tener presente que en Java se diferencia entre mayúsculas y minúsculas; el nombre de la clase y el de archivo fuente han de ser exactamente iguales.
CLASE: Una clase es una plantilla para un objeto. Por lo tanto define la estructura de un objeto y su interfaz funcional, en forma de métodos. Cuando se ejecuta unprograma en Java, el sistema utiliza definiciones de clase para crear instancias de las clases, que son los objetos reales.
JDK: es el acrónimo de "Java Development Kit", es decir Kit de desarrollo de Java. Se puede definir como un conjunto de herramientas, utilidades, documentación y ejemplos para desarrollar aplicaciones Java.
JDK consta de una serie de aplicaciones y componentes, pararealizar cada una de las tareas de las que es capaz de encargarse
Una Máquina virtual Java (en inglés Java Virtual Machine, JVM) es un máquina virtual de proceso nativo, es decir, ejecutable en una plataforma específica, capaz de interpretar y ejecutar instrucciones expresadas en un código binario especial (el Java bytecode), el cual es generado por el compilador del lenguaje Java.
MÉTODO: java le damucho poder y flexibilidad los métodos, una característica es que pueden devolver un tipo especifico de dato o de clase .Si no devuelven ningún valor el tipo devuelto
Debe ser void la lista de parámetros en una secuencia de parejas de tipo e identificador separadas por la coma
Cuando el método devuelve un tipo distinto de void debe retomar un valor utilizando la instrucción return
Subclase:Una subclase de Java es una clase que hereda un método o métodos de una superclase de Java. Una clase Java puede ser una subclase, un superclase, ambos, o ninguno
JAVA es un lenguaje de programación orientado a objetos, desarrollado por Sun Microsystems a principios de los años 90. El lenguaje en sí mismo toma mucha de su sintaxis de C y C++, pero tiene un modelo de objetos más simple y eliminaherramientas de bajo nivel, que suelen inducir a muchos errores, como la manipulación directa de punteros o memoria.
OBJETO: Podemos definir un objeto como cualquier cosa .En HTML podría ser desde una imagen, un video o un archivo de sonido. En java un Apple los atributos de un objeto son classid, cudebasse, data, type, archive, declare, standby, object
ATRIBUTO: en java a cada atributo ymétodo se declaran dentro de una clase y forma parte de dicha clase los atributos y métodos de una clase. A todo atributo o clase en java se le puede hacer referencia mediante su nombre totalmente calificado.
INTÉRPRETES: a diferencia de los compiladores, que generan código para una máquina determinada, los intérpretes manejan las instrucciones del programa-fuente de manera distinta.

LOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion de tequila
  • exportacion de tequila
  • Exportación de tequila
  • Exportacion tequila
  • Exportacion De Tequila
  • Plan de exportacion del tequila
  • Exportacion de tequila en arandas jalisco
  • Ejemplo Exportacion Tequila a España

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS