exportacion del vino de camucamu

Páginas: 25 (6058 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015
“AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO”
INSTITUTO PERUANO DE ACCIÓN EMPREARIAL
+




ALUMNOS : _CASTRO PANDURO ANDREA TATHIANA
_RIOS GUZMAN KASSANDRA
_CARDOZO VASQUEZ MARTIN
_DIAZ RENGIFO MIRELLA


UNIDAD :




CARRERA : ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS



TURNO : NOCHE


AULA : 109


2015

Iquitos-Perú


LA EMPRESA COMERSIALIZADORA“KASEPHONE” S.A.C.

Se va dedicar a la producción, Comercialización y Exportación de vino de Camu camu llamado “CAMU VINO” el cual estará elaborado a base de Camu camu (Myrciaria dubia)
El presente trabajo esta dedicado a la elaboración de vino, con productos de la región como es el camu camu, producido por las zonas de Requena y el rio Tahuayo. Para su exportación al país de Francia.
Productos demuy buena calidad que se cosecha casi toda la temporada del año en la zona, dando de esta manera trabajo a nuestros pobladores.
Trabajo que nos permitirá tener mayor conocimiento de los productos que se puede industrializar, y comercializar no solamente en nuestra ciudad y región sino en futuro comercializarlo a nivel nacional, e ir pensando en la exportación de un producto con mejor sabor avino, para así contribuir con el desarrollo de nuestra región.

Misión: somos una empresa exportadora que busca desarrollar, producir y comercializar conjuntamente con los clientes, logrando satisfacer sus gustos y preferencias, permitiendo un crecimiento rápido y sostenido de la empresa, además contribuyendo al desarrollo e imagen del Perú.
Visión: Ser una empresa exportadora reconocida por sudiversificación e innovación de producto logrando así posicionarse en el mercado destino.

OBJETIVO:
Objetivo general: La exportación del vino de Camú Camú a los países con mayor demanda en consumo de vinos, teniendo como país objetivo Francia.


Objetivo especifico:
La exportación de vino crecieron a una tasa promedio anual de 52%.
Estas exportaciones estuvieron conformadas en su mayoría por lavariedad vinos que representó el 42% del total exportado en volúmenes, registrando una tasa promedio anual de 52% durante los últimos cinco años
La demanda interna es baja debido a la preferencia de nuestros consumidores por otros tipos de vino. La producción destinada a la exportación ha aumentado considerablemente en los últimos años teniendo como destino los mercados de Francia, Italia, Portugal,y suiza entre otros.
Captar la mayor demanda en los clientes con nuestros productos en los lugares a exportar logrando satisfacer sus necesidades placenteras.
Diseñar un estilo detallado en donde se pueda conocer las necesidades de los clientes y la forma de cómo esta organizada la competencia.

VALORES:
Responsabilidad: Actuar en lo que corresponda, haciendo todo aquello que contribuya al logrode los objetivos de la empresa.
Confianza: Brindar esperanza y seguridad a nuestros clientes y colaboradores, basándonos en el profesionalismo de la empresa.
Disciplina: Fomentar la conciencia del compromiso diario con nuestros trabajadores para alcanzar un estado óptimo como empresa.
Respeto: Por el medio ambiente, a los colaboradores, al trabajo, a nuestros clientes, a la gente.
Servicio:Proveer de gran nivel de habilidad, ingenio y experiencia, en lo que hacemos.
MINUTA DE CONSTITUCION DE SOCIEDAD ANONIMA CERRADA

SEÑOR NOTARIO: SÍRVASE EXTENDER EN SU REGISTRO DE ESCRITURAS PÚBLICAS, UNA MINUTA DE CONSTITUCION SIMULTÁNEA DE SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, QUE OTORGAN:

ANDREA TATHIANA CASTRO PANDURO, SOLTERA, NACIONALIDAD PERUANA, CON DNI Nº 7081171, CON DOMICILIO EN ELIANE KARP Mz. E Lot.01, DISTRITO DE SAN JUAN, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO. SEÑORITA KASSANDRA RIOS GUZMAN, SOLTERA, NACIONALIDAD PERUANA, CON DNI Nº 74159336, CON DOMICILIO EN PASAJE ROMERO 232-A, DISTRITO DE BELEN, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO. SEÑORITA TANIA CASTILLO ALVA, SOLTERA, NACIONALIDAD PERUANA, CON DNI Nº 05350845, CON DOMICILIO EN CALLE ABTAO 1025, DISTRITO DE IQUITOS,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportación De Vinos
  • Exportacion de vino
  • Exportacion de vinos
  • Vino de camucamu
  • Exportacion del camucamu
  • Exportación De Vino A China
  • Exportacion De Vinos A Colombia
  • Exportacion De Vinos "Tabernero"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS