exportacion plata mexico-colombia

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
Exposicion:
Colombia es un país de America latina, situado específicamente en Sudamérica
Este país en crecimiento y relativamente grande cuenta con 32 estados descentralizados y un régimensocial y democrático y es gobernado por un presidente, el actual presidente de Colombia es Juan Manuel santos.
Colombia tiene como países vecinos a Venezuela y Brasil al este, al sur se encuentra Perú yecuador y al noroeste nicaragua.
En cuanto a limites marítimos Colombia colinda con Panamá, honduras, republica dominicana y Venezuela en el mar caribe, del lado del océano pacifico colinda con costarica y ecuador.
Población: sobre su población se puede decir que va en aumento aunque en Colombia la mayor cantidad de habitantes se encuentran en el centro(zona andina) y al norte(zona caribe),mucho territorio de Colombia no tiene población.
Colombia cuenta alrededor de 47 millones de habitantes, de los cuales el 56% esta constituido por el sexo femenino.
Exportaciones México-Colombia: paraempezar a hablar sobre el tema de la exportación, escogimos como país a Colombia ya que es un país que se encuentra muy cerca y además sus leyes y políticas son muy similares a las de México, los dosestán bajo un régimen democrático y presidencial.
Con la ubicación estratégica podemos ver que Colombia tiene como países vecinos a Venezuela y brasil al este, al sur se encuentra Perú y ecuador y alnoroeste nicaragua.
Colombia tiene como actividades primarias la extracción o explotación de petróleo y carbón.
Tomamos como producto principal de exportación México-Colombia la plata ya que Méxicoes el principal país a nivel mundial en producción, esto es un gran negocio para México como para Colombia ya que en este país el consumo de plata ha ido creciendo en los últimos años, además de quesu población mayoritaria son mujeres y es bien sabido que en Colombia las mujeres les gusta arreglarse y verse bien y que mejor que usen joyería de muy buena calidad y sobre todo que sea mexicana,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Exportacion Mexico-Colombia
  • Trabajo de exportacion de Joyeria de plata Mexico- EUA
  • Proyecto de exportación de plata a colombia
  • exportacion de plata Mexico- Nicaragua
  • Exportacion de aceite de palma africana a México desde Colombia
  • Exportacion de plata
  • exportacion de joyería de plata mexican a Canadá
  • Exportacion a colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS