Exportacion Sacos, Gabardinas Y/O Trajes Sastres (Lana)

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
EXPORTACION SACOS, GABARDINAS Y/O TRAJES SASTRES (LANA)
INTRODUCCION
La lana es una fibra suave y rizada que se obtiene principalmente de la piel de la oveja doméstica. Químicamente, la lana es unafibra de proteína llamada queratina, que se caracteriza por su finura, elasticidad (se puede alargar hasta un 50% de su longitud sin romperse) y aptitud para el a fieltrado, y por esascaracterísticas se sabe o se le conoce que es de las telas mas calientes.
La Wool Commission regula, desde 1920, el mercado mundial ya que a través del se comercia casi la mitad de la producción del mundo, la cuales adquirida por China, Japón, países de la ex Unión Soviética y otros.
Londres posee un clima atlántico caracterizado por inviernos templados y húmedos, veranos moderados y lluvias frecuentes a lolargo de todo el año.

Durante el invierno el ambiente es bastante frío, con temperaturas que suelen situarse por debajo de los 6ºC, acompañados de una elevada humedad, lo que magnifíca la sensacióntérmica real. Los fuertes vientos y las lluvias son una constante en esta época del año.
En cuanto a la ropa adecuada para viajar a Londres conviene saber que los inviernos son bastante fríos, aligual que el otoño y buena parte de la primavera, atenuados por la elevada humedad y el viento, por lo que hay que llevar la suficiente ropa de abrigo para resguardarnos de las bajas temperaturas
Porestas características es considerado que seria un buen proyecto, enviando a Londres ropa cálida por las condiciones climáticas y la necesidad de los habitantes.
DESARROLLO
Se pretende que la mercancíase envié la mercancía por transporte terrestre hasta llegar al puerto de Veracruz, para de ahí embarcar la mercancía y se realicen los procedimientos por los agentes aduanales. Ya que la mercancíaesté liberada se embarcara a Londres. Se considera que un barco puede tardar en llegar a en 15 días esto quiere decir que con el tiempo que tardara en llegar mi mercancía a Londres si todo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia: exportacion de lana
  • Traje sastre femenino
  • Historia Del Traje Sastre
  • Historia del traje sastre
  • Exportacion de cojines de lana merino y baby alpaca
  • La Gabardina
  • La gabardina
  • Gabardina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS