Exportacion

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
BRASIL EN EL MUNDO
Al tratar de enfocarnos en las negociaciones con los diversos países, es preciso tener una clara visión del lugar en el que pretendemos iniciar un negocio, es de suma importanciaconocer las políticas que rigen el tipo de gobierno y el contexto económico en el que se encuentra un país determinado, así como tener un basto conocimiento acerca de su cultura y demás aspectossociales que son indispensables cuando se piensa hacer negocios en el extranjero.
En el pasado curso estuvimos al tanto del contexto político y cultural de una gran parte de los países de América, Europay Asia; de los cuales pudimos percatarnos que tienen un alto grado de industrialización que ha permitido que lleguen a grandes avances en el comercio internacional, mismos que los ha puesto en lacima del comercio en los últimos años.
El objetivo de este trabajo será de cierta manera tomar conciencia de la forma en la cual Brasil junto con su pueblo a pesar de sus adversidades ha sabido saliradelante, y cómo el día de hoy, pueden competir con las grandes potencias.
En lo personal, tratare de abordar este trabajo enfocándome en el comercio de Brasil, que en los últimos diez años se haconvertido en la nueva potencia emergente de América.
Debido a que Brasil se encuentra en uno de los momentos más decisivos de su historia, pero al mismo tiempo que cuenta con una economía estable, hallegado a convertirse en una economía altamente competitiva, que no necesita pedirle nada a ningún país, para salir adelante como lo ha hecho el ultimo par de décadas; dados todos estosacontecimientos Brasil ha logrado su propio financiamiento y ha conseguido que empresas multinacionales busquen establecer sus plataformas de exportación desde ahí.
Tal como lo señala la Secretaria de IntegraciónEconómica de Centroamérica, “Brasil es la economía más grande de América Latina, ocupando el quinto lugar a nivel mundial…Las exportaciones brasileñas son bastante diversificadas y se componen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion
  • Exportacion
  • Exportacion
  • exportacion
  • Exportacion
  • Exportacion
  • Exportacion
  • Exportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS