Exportacion

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
SATA

SATA realiza transporte nacional e internacional, por carretera en régimen de carga completa en vehículos cisterna de líquidos y pulverulentos y vehículos caja de mercancías generales ypeligrosas, de materias líquidas inflamables, materias sólidas inflamables, materias susceptibles de inflamación espontánea, materias que, al contacto con el agua, desprenden gases inflamables, materiascomburentes, peróxidos orgánicos, materias tóxicas, materias corrosivas, materias y objetos peligrosos diversos.
SATA desarrolla su actividad en prácticamente toda Europa del Sur, siendo España,Francia, Italia y Portugal los países donde se concentra la mayor parte de sus rutas comerciales. |
La historia de Sociedad Anónima de Transportes Aragoneses, SATA, comienza en 1984 año de creación de laempresa, dedicada  al transporte de todo tipo de mercancías.
Tras experimentar un crecimiento constante y sostenido, SATA, en los años 90, se especializa en el transporte de productos químicos líquidosa granel, principal actividad de la empresa en la actualidad.
SATA dispone de unas instalaciones modernas, como su base ubicada en PLA- ZA, que fue inaugurada por el presidente de la comunidad deAragón Don Marcelino Iglesias Ricou en mayo del año 2007.
Prueba de ello es la antigüedad de su flota, con una edad media de 3.5 años para las tractoras y de 5 años para los semirremolques.

BASF enla Península Ibérica

BASF es la empresa química líder mundial: The Chemical Company. Ofrecemos soluciones inteligentes y productos de alta calidad a nuestros clientes.
Las empresas de BASF en laPeninsula Ibérica fabrican productos químicos para ayudar a sus clientes a tener más éxito en prácticamente cualquier sector de la industria, ya sea en el mercado interior como en el extranjero. 
 Actualmente, BASF comercializa en España su extensa gama de productos a través de siete empresas y una joint venture, en las que trabajan más de 2.000 colaboradores. Cinco de ellas disponen de centros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion
  • Exportacion
  • Exportacion
  • exportacion
  • Exportacion
  • Exportacion
  • Exportacion
  • Exportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS