Exportaciones

Páginas: 21 (5203 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2011
PRESENTACION

En un mundo globalizado, las empresas y empresarios deben cambiar su forma de pensar y entender que hoy en día, el mercado, es el mundo.
Por esta razón es fundamental que los profesionales y estudiantes cambien su manera de pensar y busquen crear sus propias empresas para ya no ser parte de la carga laboral en nuestro país. En los últimos tiempos se ha visto en el comerciointernacional una muy buena oportunidad para hacer negocio ya sea exportando o importando.
Nuestro país exporta al mundo infinidad de productos, y poco a poco a base de mucho esfuerzo ha ganado, debido a la calidad de sus productos, el reconocimiento y la confianza de las personas los compran, plasmándose éste en el ingreso de divisas a nuestro país.
Para cumplir con la meta de formarprofesionales emprendedores e independientes la Universidad Alas Peruanas esta dictando la cátedra de Comercio Internacional, en el cual estamos desarrollando un Proyecto de Exportación de prendas de alpaca bajo la asesoría del Lic. José A. Vivanco San Miguel.

A continuación presentamos nuestro trabajo, el cual esta realizado con la cooperación y participación de todos los integrantes del grupo.

LOSAUTORES

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

NOMBRE DE LA EMPRESA:
FINISSIMAS EXPORTS S.R.L 
DIRECCIÓN:
COP. Víctor Andrés Belaúnde D-14
Umacollo - Yanahuara
INFORMACIÓN DEL CONTACTO
Jimmy Rafael Lizarraga Miranda
Gerente General
TELÉFONO:
054-251206

FAX:
285-321-286
EMAIL:
jlizarraga@gmail.com
PÁGINA WEB:
www.finissimasexports.com
 

[pic]

FINISSIMAS EXPORTS S.R.L

NUESTRAEMPRESA:

Finísimas Exports S.R.L, es una empresa exportadora dedicada a la venta de ropa y accesorios de alpaca, para mujeres y hombres, nosotros buscamos distinguirnos de las demás empresas, es por esto que nos hemos avocado a este mercado, ya que es un mercado exigente pero a la vez le gusta la distinción, la belleza y la elegancia. Buscamos destacar nuestras prendas, dándoles un acabadofino y modelos distintos. Nuestras prendas además son funcionales y van con el estilo de cada una de nuestros clientes.

Trabajamos con la mano de obra más selecta, todas nuestras prendas son hechas 100% a mano, con una profunda dedicación, sensibilidad y creatividad para plasmar la riqueza de nuestro país.

Contamos con el más estricto control de calidad, lo cual hace que nuestros productos seanapreciados en todo el mundo.

Ofrecemos chalinas, shalls, ponchos, chompas, sacos, etc., hechos del más fino pelo de alpaca, los cuales confeccionamos ha pedido, en los colores y las tallas que nuestros clientes pidan.

Por otro lado, tenemos a su disposición diferentes medios de pago para que su transacción sea confiable y segura, tales como cartas de crédito, pagos vía tarjetas de crédito,transferencia directa de banco a banco, entre otras. Asimismo contamos con las empresas courier y agentes de carga y aduana más confiables para que su mercadería llegue segura y a tiempo.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es la confiabilidad y la calidad, por eso siempre buscamos ofrecerles los mejores servicios y productos para que usted se sienta cómodo haciendo negocios con nosotros.NUESTROS OBJETIVOS:

➢ Satisfacción de nuestros clientes y su preferencia.

➢ Posicionamiento de nuestra empresa frente a las demás.

➢ Reconocimiento y prestigio de nuestras prendas en el mundo.

➢ Diferenciación de nuestras prendas.

➢ Crear fuentes de empleo.

➢ Impulsar el desarrollo de nuestro país.

MISION:

Nuestra misión es dar a conocer lariqueza de la cultura peruana al mundo.

VISION:

“Empresa arequipeña productora y exportadora de las mas finas prendas de alpaca con un posicionamiento en el mercado internacional y consolidación para el año 2012”

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL:

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL-PERSONAL:

CONSTITUCION DE LA EMPRESA

ACTA DE FUNDACIÓN DE LA EMPRESA FINISSIMAS EXPORTS S.R.L

En la ciudad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportar
  • Exportaciones
  • Exportaciones
  • Exportaciones
  • Exportaciones
  • exportaciones
  • Exportaciones
  • exportaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS