exportaciones

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
1.1 Distribución

1.1.1 Contenedores

Los contenedores son la forma más factible de exportar nuestro producto, así porque son un elemento de transporte que tienen ciertas peculiaridades, sonfabricados para tolerar el uso repetido hasta que se prescriba su deterioro, y tienen perfil permanente, están considerados para que sea más factible la carga y descarga de las mercaderías, disponen dedispositivos que proporcionan la maniobra de los productos en instante que se realiza el trasbordo de las mismas mercaderías de un medio de transporte a otro. 

De acuerdo con la mercadería y elproducto en sí que vamos a transportar el contenedor que llena nuestras características es el de carga general que están cerrados herméticamente sin refrigeración ni ventilación, son estándar y tambiénsuelen llamarse dry van.














Medidas
Largo:
Ancho:
Altura:
Internas
5898 mm / 19´4"
2352 mm / 7´9"
2393 mm / 7´10"
Apertura Puerta
-
2340 mm / 7´8"
2280 mm / 7´6"1.1.2 Vía Marítima, Terrestre o Aérea

Nuestro producto será trasportado por vía marítima al país de destino por ser la vía más factible y menos costoso; encontrándose como principalespuertos:


Entre los 50 puertos más importantes para el transporte marítimo en contenedor (ya sea de importación o exportación) se encuentran varios puertos americanos. Según estadísticas de WorldShipping, el primer puerto de Estados Unidos es Long Beach (California), que ocupa el puesto número 11 del ranking mundial con más de 7,94M de TEUS movidos en 2011, seguido del puerto de Los Angeles(California) con 6M de TEUS. Sumando estos dos puertos, ambos situados en la misma bahía, suman un volumen total de casi 14M de TEUS, colocándose así en el puesto número 8.

Por su parte, en la Coste Este,el puerto de New York-New Jersey (NY) ocupa el puesto 25 con 5,5M de TEUS, mientras que el puerto de Savannah (GA) mueve alrededor de 3M de TEUS.

Además de las terminales de contenedores, existen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportar
  • Exportaciones
  • Exportaciones
  • Exportaciones
  • Exportaciones
  • exportaciones
  • Exportaciones
  • exportaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS