exportación de carne de conejo

Páginas: 45 (11014 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
COTOS COMPARTIDOS
En Cotos Compartidos la caza es gestionada por un equipo de profesionales en perdiz roja, cuya misión fundamental es mantener las áreas de caza en las condiciones óptimas para el uso y disfrite de todo aquel cazador que quiera apuntarse a esta sugerente opción. Cotos Compartidos tiene como meta devolver la ilusión perdida a todos los cazadores.

Mostrando a las nuevasgeneraciones cuál es el mejor tipo de gestión cinegética para preservar en futuro inmediato, la perdiz roja salvaje de nuestro país.

Cotos Compartidos es una filial del Grupo Altube, que recoge toda la experiencia y conocimientos en el campo de producción natural de perdiz. Estamos constantemente seleccionando para usted los mejores territorios para la caza al salto o en mano en todas las regionesespañolas, acercándole lo máximo posible los cotos Compartidos.

Tenemos los mejores especialistas en la cría de perdices en el campo, saben qué hacer en cada época del año. Garantizamos a los que cazan en Cotos Compartidos una densidad media de 1-2 perdiz por Ha. al inicio de la temporada, siendo nuestro objetivo criar la máxima cantidad de perdiz en campo.

Distinguidos por SEO/Birdlife,(una de las asociaciones conservacionistas de aves más importantes en la actualidad), con numerosas subvenciones destinadas a los campos en los que se sueltan nuestras perdices, Cotos Compartidos representa la ilusión del cazador en general, al ser capaces de garantizar una densidad estable de perdices en los cotos, con lo que fomentamos además la aparición de otras especies nobles.

Sistema derepoblación
Las repoblaciones, si son necesarias, se harán los meses de julio y agosto; y si por causas adversas fuera necesario reforzar durante la campaña de caza, esta se hará con perdices adaptadas; perdices rojas traídas de terrenos donde no se caza y en los que se encuentran en libertad absoluta, con sus enemigos naturales.

Cada territorio de caza será aproximadamente de 1.000Ha., concapacidad de 7 a 9 cazadores, dependiendo de la orografía del terreno, dentro de un coto de caza que como mínimo tendrá 3.000Ha. En Cotos Compartidos se cazará 3 días a la semana dentro del régimen general de vedas. Cada cazador eligirá el día de la semana que le interese, que será el mismo durante toda la temporada.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

SISTEMA TRADICIONAL
Gracias a la experiencia de unequipo humano especialista en perdiz roja, Cotos Compartidos ha alcanzado la meta de devolver la ilusión al cazador, repoblando y manteniendo las áreas de caza en las mejores condiciones, lo que se manifiesta a través de la suelta de ejemplares capaces de comportarse de manera salvaje en un entorno natural.

CACERÍAS EN OJEO
En Cotos Compartidos le proporcionaremos información de los mejoresdestinos para la caza en ojeo de nuestro pais garantizando la calidad y seriedad propias de organizaciones repartidas por las mejores zonas para la práctica de esta modalidad tan tradicional en España.

CAZA DE PERDIZ CON RECLAMO
En Cotos Compartidos disponemos de verdaderos paraisos para la caza con reclamo contando con todas las comodidades para el cazador más exigente, inmejorables cazaderoscon alta densidad de perdiz de máxima calidad. Un lujo al alcance del cazador con reclamo mas exigente.

CABALLOS Y PERROS

· Altube Nutrición de vanguardia (caballos)

NUTRICIÓN EQUINA DE VANGUARDIA
ALIMENTOS ALTUBE
Cuando una empresa es consciente de estar fabricando el mejor pienso para caballos, sabe hasta qué punto, a través de la elección de este alimento, el cliente está cuidando asu caballo. Basándonos en el principio de controlar la elaboración de todos y cada uno de los ingredientes que componen el producto, el alimento final que fabricamos es un alimento completo, elaborado de una mezcla de cereales y leguminosas previamente limpiados, forraje y distintas vitaminas y minerales que, además de favorecer la digestibilidad del alimento, aporta los nutrientes y la energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Exportacion De Carnes De Conejo
  • Carne de conejo
  • Conejos, carne
  • trabajo exportacion carne de conejo a la argentina
  • Propiedades de la carne de conejo
  • Clasificaci n de la carne del conejo
  • Alimentación Industrial Del Conejo De Carne
  • Fijacion De La Carne Del Conejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS