Exportación Del Servicio De Aseguramiento De Calidad De Software A Houston

Páginas: 59 (14690 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
MERCADO DE EXPORTACIÓN
MERCADO DE EXPORTACIÓN




“Unas empresas nacen innovando, otras la incorporan al renovar su estrategia, y otras la tienen en su ADN.” Anónimo
“Unas empresas nacen innovando, otras la incorporan al renovar su estrategia, y otras la tienen en su ADN.” Anónimo
Estudiantes:
Olger Arce Castro,
Diana Corrales Morales,
Laura Herrera Sánchez,
CarolinaHernández,
Ana Yancy Huertas Blanco
Paula Rojas Porras

31 de Marzo de 2012
Estudiantes:
Olger Arce Castro,
Diana Corrales Morales,
Laura Herrera Sánchez,
Carolina Hernández,
Ana Yancy Huertas Blanco
Paula Rojas Porras

31 de Marzo de 2012
Profesor:
Guillermo Solís
Profesor:
Guillermo Solís
Exportación del Servicio de Aseguramiento de Calidad de Software a HoustonExportación del Servicio de Aseguramiento de Calidad de Software a Houston

RESUMEN EJECUTIVO

El servicio de Aseguramiento de la Calidad es un servicio que va de la mano con el desarrollo del software en todo momento, buscando la manera que lo que se desarrolle cumpla con los requerimientos establecidos por el cliente y se adecue a la realidad del negocio.

SQA es un proceso de asegurar la calidadpero nunca es el objetivo final. La calidad de software no se certifica, lo que se certifica son los procedimientos para construir un software de calidad, los procedimientos deben ser correctos.

El servicio de Aseguramiento de la Calidad de Software (SQA) tiene un crecimiento constante, ya que va de la mano con el crecimiento del uso de las tecnologías de información. Particularmente ensoftware por lo general hablamos de aplicaciones de escritorio, aplicaciones web y aplicaciones Mobile.

Concretamente en Houston, Texas, se ha presentado una mayor demanda de servicios de desarrollo de software, pero esto no implica que se hayan establecido más empresas de SQA en la zona, por lo que existe un potencial importante de demanda. En el caso de empresas de mayor tamaño, normalmente yacuentan con su departamento desarrollado de aseguramiento de la calidad, por lo que no necesitan de dichos servicios.

Houston puede ser considerada la cuarta ciudad más importante de EE.UU., además de ser la ciudad más importante de Texas, siendo el centro de negocios, tecnológico y comercial de dicho estado. En este lugar la tecnología es la base para todo, desde diversión, entretenimiento einformación hasta negocios y servicios críticos.

Nuestra empresa como tal va a ofrecer sus servicios al mercado meta de empresas de desarrollo de software, ya que su negocio se basa en el constante desarrollo de programas, por lo que siempre está latente la existencia de mercado para nuestro servicio, si se forma una alianza de partners entre las partes, lo que nos generará un ingreso constante.Sin embargo TISCO SQA está en la capacidad de ofrecer servicios a empresas particulares que quieran recibir el servicio de QA en un determinado software adquirido o desarrollado. Son clientes que también se van a atender si se presentan, pero la fuerza de ventas de la empresa estará enfocada en desarrolladoras de software.

La empresa vende el respaldo de que los procesos que se llevan a caboen un software están bajo las características de desempeño idóneas para que los trabajos fluyan al cien por ciento. Este servicio ofrece la evaluación de los procesos en las áreas de; funcionalidad, confiabilidad, usabilidad, eficiencia, mantenibilidad, portabilidad y escalabilidad, además proporciona bajo especificaciones puntuales las características del software que deben ser corregidas paracumplir con la norma de calidad requerida para la certificación.

El servicio de Aseguramiento de la calidad de software se da directamente con el cliente, puesto que va de la mano con el desarrollo de los programas, lo que hace que el cliente y el outsourcing juegue un papel importante para que el primero pueda sacar al mercado el producto final.

Tabla de Contenido
INTRODUCCION 7...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pruebas y aseguramiento de la calidad en el software
  • Aseguramiento de la calidad de software
  • Aseguramiento de la calidad de software
  • Metodológia aseguramiento de la calidad del software
  • metodos del aseguramiento de calidad de software
  • Asegurar calidad software
  • Aseguramiento de la calidad del software
  • Aseguramiento de la Calidad de Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS