Exposición de Infraestructura 2014 en Toluca por Eruviel Avila

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
TRABAJO: EXPOSICIÓN DE INFRAESTRUCTURAS 2014

HOSPITAL COMUNITARIO
ZINACANTEPEC
Este hospitalatiende los padecimientos de salud de sus habitantes no derechohabientes, esta red se complementa con los servicios especializados que brindan los hospitales de segundo nivel, por lo que este hospitalvendrá a fortalecer la Red Estatal de Servicios de salud y el fortalecimiento de la calidad de los mismos.
Inversión: $ 115, 000,000.00
Beneficiados: 94,448 mexiquensesHOSPITAL PEDIÁTRICO
NEZAHUALCÓYOTL
Este Hospital Pediátrico cuenta con 30 camas. Brindará servicios de Traumatología y Ortopedia,Pediatría, Cirugía Pediátrica, Neurocirugía, medicina Física y Rehabilitación, Hidratación Oral, Urgencias, Nutrición, Psicología, área de Terapia Física y Ocupacional. La unidad contará con 30 camascensables para brindar servicio de hospitalización, 2 Quirófanos, central de enfermeras, CEyE, Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, entre otros.
Inversión: $87, 000,000.00
Beneficiarios: 528,560 mexiquenses


GALERÍAS TOLUCA
TOLUCA
El Centro Comercial Galerías Toluca se construye en unpredio de 57, 773 metros cuadrados. Cuenta con dos niveles, 101 locales, una tienda departamental Liverpool en 3 niveles, 12 salas de cine, 1 sótano completo de estacionamiento y edificio posterior de5 niveles.
El total de la construcción es de 160, 310. 40 metros cuadrados.


ANTE PROYECTO NUEVA TERMINAL DE CARGA DELAEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOLUCA
TOLUCA
Capacidad estimada de hasta 350, 000 toneladas anuales.
Eslabón importante en la cadena de logística del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo del segundo informe de eruviel avila
  • Ssegundo Informe de Gobierno Eruviel Avila
  • La Efectiva Pri Edomex Eruviel Ávila
  • Segundo Informe De Gobierno Eruviel Ávila
  • Perfil de eruviel ávila
  • DIAPOSITIVA EXPOSICION MERMELADA Kelly 2014
  • informe presidencial;Eruviel Ávila 2013
  • 2do informe de gobierno eruviel avila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS