Exposici N De Artes Visuales

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
Exposición de artes visuales

El Área de Artes Visuales del Centro de las Artes reforzará los procesos de actualización y/o profesionalización de grabadores y pintores en activo, a la vez queimplementará programas encaminados a fortalecer la iniciación y profesionalización en escultura, arte textil, fotografía y cerámica.
El Centro de las Artes de San Luis Potosí cuenta con una galería cuyoobjetivo principal es presentar las diversas propuestas plásticas contemporáneas. La galería se convertirá en un punto de referencia no sólo para creadores y artistas, sino también para los diversospúblicos que convergen entorno al arte.
Como producto de la diversidad que alberga y estimula el área de artes visuales, en cuyo espacio habitan las expresiones de diferentes edades, estratos, ideologías,y religiones, confluencias se presenta como la articulación de visiones múltiples, pero a fines.
El recorrido de esta exposición planeta un discurso museográfico en el que se significan tanto lossujetos (autores) como los objetos (obras) que componen la muestra, a través de ejes que se interceptan especialmente en planos verticales y horizontales.
Integrada por piezas bidimensionales depintura, grabado y fotografía, en sus vertientes figurativas y abstractas y con una amplia apoyadura discursiva presente en piezas de cerámica, en escultura e instalaciones, la exposición parte de ununiverso general que se comprueba en la diversidad de temas y técnicas utilizadas en los trabajos que forman la primera parte del recorrido.
Al llegar al área de mayor galería se podrá observar laconfluencia de las obras a través del tema y las técnicas propias dl arte urbano. Con este movimiento se desarrolla el discurso que ubica las preocupaciones de los autores, contexto presente, con los mismosacercamientos a la realidad que dominan las tendencias de nuestra época.
En la planta ala de la galería e pondrá un video y externos del área, como parte del trabajo efectuado en atención a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposici N De Visual LAS ARTES VISUALES
  • LAS ARTES VISUALES Y LA COMUNICACI N
  • EXAMEN DE RECUPERACI N ARTES VISUALES 1
  • Exposici N De E
  • LA EXPOSICI N
  • Exposici N
  • Mi Exposici N
  • Exposici N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS