Exposici N Para Los Invitados Especiales De Und Cimo A O

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 26 de abril de 2015



Buenos días:

Queremos darles la bienvenida al cierre del Taller de Reuniones empresariales de los Talleres de Técnicas de Oficina, les agradecemos que compartan con la sección 11-¿,este desayuno formal que con mucho gusto queremos compartir con ustedes. Todos los estudiantes estamos vestidos como ejecutivos y ejecutivas, sabemos que una excelente imagen nos pudeabrir muchas puertas en el ámbito laboral. Esperamos que todo sea de su agrado y todos estaremos observando que la actividad quede de la mejor forma. Muchas gracias y buen provecho.Buenas tardes:
Reciban una cordial bienvenida de la sección 11-¿ hoy culminamos el cierre del Taller de Reuniones empresariales, de Técnicas de Oficina, queremos indicarles que un adecuadovestuario, así como una excelente presentación pueden abrirnos las puertas en las empresas e instituciones de nuestro país. La imagen por si solo vende el producto que somos nosotrosmismos. Este almuerzo lo realizamos como la conclusión de una reunión y debemos todos como estudiantes de este taller supervisar que todo se realice de la mejor manera, pensando que estepodría ser realmente la culminación de un almuerzo de una reunión final de ejecutivos. Muchas gracias y buen provecho.



Buenos días: Que cierto es la frase de que el hábito no hace almonge pero lo distingue. Es muy importante la imagen que nosotros proyectamos en nuestro trabajo, la imagen nos distingue y le brinda la mejor imagen empresarial a los clientes. Losvestuarios de ejecutivas y ejecutivos que aquí mostramos lo demuestran, es sumamente importante que nos proyectemos dando nuestra mejor imagen y se puede notar al vestir bien, la higienepersonal, nuestro vocabulario, entre otras cosas. Culminamos todo un proceso de investigación con esta actividad, la cual esperamos sea de su agrado. Muchas gracias y buen provecho.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento Para La Exposici N Hablar
  • Educaci N Para La Ciudadan A Exposici N
  • Informaci N Para La Exposici N De Mates
  • Planemiento IIT Und Cimo
  • LA TORRE EIFFEL Y LA EXPOSICI N UNIVERSAL DE PAR S
  • Consejos Para Una Buena Exposici N Oral
  • 8 Tips Para Una Genial Exposici N Con PowerPoint
  • Pautas para una buena exposici n oral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS