Exposicin De Taller

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
SI (función SI)
Descripción
La función SI devuelve un valor si una condición especificada se evalúa como VERDADERO y otro valor si se evalúa como FALSO. Por ejemplo, la fórmula =SI(A1>10,"Más de10","10 o menos") devuelve "Más de 10" si A1 es mayor que 10 y "10 o menos" si A1 es menor o igual que 10.
Sintaxis
SI(prueba_lógica, [valor_si_verdadero], [valor_si_falso])
La sintaxis de la función SItiene los siguientes argumento:
Prueba_lógica    Obligatorio. Es cualquier valor o expresión que pueda evaluarse como VERDADERO o FALSO. Por ejemplo, A10=100 es una expresión lógica; si el valor de lacelda A10 es igual a 100, la expresión se evalúa como VERDADERO. De lo contrario, se evaluará como FALSO. Este argumento puede usar cualquier operador de comparación.
Valor_si_verdadero    Opcional.Es el valor que desea que se devuelva si el argumento prueba_lógica se evalúa como VERDADERO. Por ejemplo, si el valor de este argumento es la cadena de texto "Dentro de presupuesto" y el argumentoprueba_lógica se evalúa como VERDADERO, la función SI muestra el texto "Dentro de presupuesto". Si el argumento prueba_lógica se evalúa como VERDADERO y omite el argumento valor_si_verdadero (es decir,después de prueba_lógica solamente hay una coma), la función SI devuelve 0 (cero). Para mostrar la palabra VERDADERO, use el valor lógico VERDADERO para el argumento valor_si_verdadero.Valor_si_falso    Opcional. Es el valor que desea que se devuelva si el argumento prueba_lógica se evalúa como FALSO. Por ejemplo, si el valor de este argumento es la cadena de texto "Presupuesto excedido" y elargumento prueba_lógica se evalúa como FALSO, la función SI devuelve el texto "Presupuesto excedido". Si prueba_lógica se evalúa como FALSO y omite el argumento valor_si_falso (es decir, después delargumento valor_si_verdadero no hay una coma), la función SI devuelve el valor lógico FALSO. Si prueba_lógica se evalúa como FALSO y el valor del argumento valor_si_falso está en blanco (es decir, solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicino
  • exposicin
  • Exposicin De Astronmia
  • exposicines
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS