Exposicion 2012

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
1.Importancia de planificación
Bueno en la importancia de planificación es tener en cuenta la Base y soporte fundamental del contrato que se va hacer en la obra el y trámite. Permite que elcontrato se ajuste a las necesidades de la entidad. Convierte al Contrato en instrumento para el cumplimiento de la misión de la entidad.
2.Etapa de pre contratar
1).ETAPA PRECONTRACTUAL
La etapaprecontractual se Relacionada en forma directa y muy especifica con el contrato a celebrar osea el contrato ya definido
Los REQUERIMIENTOS que se deben tener en cuenta :
Son Los productos de laplanificación
PRODUCTOS ESPERADOS:
a). Términos de Referencia o Pliegos de condiciones
b). la respectiva Selección del Contratista para el tramite correspondiente Trámite correspondiente y laSuscripción o celebración del Contrato.
3.etapa contractual
Prueba la importancia y la trascendencia de la etapa preparatoria, es el hecho la normatividad que regula la contratación pública en Colombia,exigen que ésta se dé en los mismos términos para cualquier tipo de contrato, sin importar la cuantía del mismo ni el proceso de selección del contratista que se vaya a realizar.
4. Construcciónsostenible
La construcción sostenible hace referencia a las mejores prácticas de desarrollo durante el ciclo de vida de las edificaciones (diseño, construcción y operación) las cuales aportan de formaefectiva al minimizar el impacto social y sostenible de las mismas.
5. entidades financieras
La entidad financiera es cualquier empresa que presta servicios financieros como los bancos (captación yremuneración de nuestros ahorros, concesión de préstamos créditos, aseguramiento. a los consumidores y usuarios.•Para la normativa de protección del consumidor, las entidades financieras abarcan a trestipos de empresas que prestan servicios a sus usuarios:-las entidades de crédito (bancos, cajas de ahorro, etc.),-las empresas de servicios de inversión.-las entidades aseguradoras.
Estas empresas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposición Permanente De La Tertulia 2012
  • EXPOSICION DE MOTIVOS LEY 1607 2012
  • Exposicion
  • Exposicion
  • Exposicion
  • La exposicion
  • Exposicion
  • exposicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS