exposicion de area de espera

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015
La Organización para el Apoyo de Fuego debe asegurar el cumplimiento de las misiones de fuego, una elevada vitalidad, el mando estable, una cooperación de fuego ininterrumpida, el empleo más adecuadode las posibilidades de combate de la unidad y el aprovechamiento del terreno y las posibilidades para maniobrar en el transcurso del combate.
La Organización para el Apoyo de Fuego de las unidadesde artillería generalmente comprende: el área de espera, los puntos donde se ubican la central de dirección de tiro, las posiciones de tiro para las piezas, los puestos de mando y observación(observadores adelantados) y el lugar de la logística.
El área de espera es la parte del terreno preparada para ser ocupada por las unidades de artillería, preferiblemente los sistemas de cohetes yautopropulsados (las unidades remolcadas fundamentalmente antes de ocupar las posiciones de tiro), desde la cual salen a cumplir las misiones. Debe asegurar la ubicación enmascarada y protegida de los mediosy el personal, así como la rápida ocupación y salida de las unidades. Para cada unidad se elige un área de espera principal y una o más alterna o de reserva.
El área de espera constituye una de lasvías principales para mantener la vitalidad y está compuesta por las unidades de fuego y las áreas necesarias para el aseguramiento logístico y en ella se ubica la central de dirección de tiro del grupo(batería).
En el área de espera las comunicaciones se organizan preferiblemente por línea, desde la CDT con las unidades y los puestos de mando y observación, observadores adelantados.
Desde cadaárea de espera en lugares cercanos se eligen varias posiciones de tiro, con diferentes direcciones de tiro, hacia los lugares más amenazados. Las posiciones de tiro, como regla, se eligen de formatal que garanticen el cumplimiento de las misiones y su vitalidad; se preparan con anterioridad y deben asegurar la rápida ocupación y abandono al culminar la realización del fuego.
Para cara área...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion de Areas Educativas Desarrollo Consumidor
  • APRENDIZAJES ESPERADOS 2015CON MAYOR AREA DE OPORTUNIDAD
  • ayudas educativas para exposicion y áreas y volúmenes de figuras
  • Exposición sobre el área sexua
  • Repotenciamineto Area Molienda Minera Esperanza
  • Cuadro comparativo de articulación entre los aspectos del área de desarrollo psicomotora y los aprendizajes esperado de las...
  • La espera
  • La espera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS