exposicion de castellanoo

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
1-¿Qué es la comunicación y cuáles son sus medios?
La comunicación es un proceso de intercambio de información, en el que un emisor transmite a un receptor el mensaje a través de un canal esperandoque, posteriormente, se produzca una respuesta de dicho receptor, en un contexto determinado.
Ésta se puede realizar por distintos medios, que pueden destacarse como  instrumentos o formas decontenidos por el cual se ejecuta el proceso comunicacional.
Cabe señalar que los medios de comunicación se dividen, de forma general, en tres grandes grupos (según los tipos de medios de comunicación queengloban):
Medios Masivos: Son aquellos que afectan a un mayor número de personas en un momento dado (televisión. radios, periódicos, revistas, internet, cine). También se conocen como medios medidos.Medios Auxiliares o Complementarios: Éstos afectan a un menor número de personas en un momento dado (escritura en el cielo, tarjetas postales, publicidades en estadios…). También se conocen comomedios no medidos.
Medios Alternativos: Son aquellas formas nuevas de promoción de productos, algunas ordinarias y otras muy innovadoras (faxes, protectores de pantalla en computadoras, discoscompactos…).

2-¿Qué son las técnicas de dinámica de grupos y que efectos tienen sobre quienes las aplican?
Son un conjunto de procedimientos y procesos con una estructura lógica, que se utilizan para facilitar elfuncionamiento de un grupo para el logro de un objetivo concreto.
Bien empleadas activan los impulsos y las motivaciones individuales, ayudan a mejorar actitudes, hacen perder inhibiciones yestimulan al grupo a alcanzar metas. El éxito de estas formas de trabajo es producto de una serie de habilidades (dominar el arte de la oratoria, conocer cómo se desarrolla cada tipo de técnica…) que conducena expresar con efectividad la información ante una audiencia, a discutir problemas y llegar a soluciones, a confrontar ideas y llegar a acuerdo.
3-¿Cómo se clasifican las técnicas de dinámica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • castellanoo
  • Exposicion
  • Exposicion
  • Exposicion
  • La exposicion
  • Exposicion
  • exposicion
  • QUE ES UNA EXPOSICION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS