EXPOSICION DE CECI AARON

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
INTRODUCCION QUE DIRE DE LAS EMPRESAS DE SERVICIO, LO RESUMI DE LO QUE VIENE EN EL LIBRO DE COMO PLANEAR UNA EMPRESA DE SERVICIO
Una empresa de servicio debe estar sustentada en la planeación deuna buena estrategia de negocio. Se debe definir su misión, visión, valores etc.
Se debe realizar un análisis de las realidad actual de la organización, se debe delimitar perfectamente cuales sonlos servicios que la empresa ofrecerá, el grado de integración que tendrá entre ellos y el mercado al que se enfocara. Para así determinar su planes de acción.
Hay tres tipos de servicios;Positivos: los que la gente quiere y anhela adquirir como viajes o ir a un espectáculo etc.
Neutros: son cotidianos como lavar el coche o comprar comida.
Negativos: el cliente no los quiere gastar pero sonnecesarios como; funerarias, seguros médicos etc.
Según el tipo de servicio que ofrecerá la empresa se debe detrminar las unidades de negocio que la integraran la cadena de valor, sus competidores yventajas y oportunidades que la empresa tendrá para prestar sus servicios.
Después de conocer esto y las realidades del entorno de la empresa de debe empezar a presupuestar el inicio de la empresa.ESTOS 8 PASOS LOS IMPRIMO EN 8 HOJAS E COLORES Y LOS PEGO ASI EN ORDEN Y LOS EXPLICO
ANALISIS: Vigile el entorno de las decisiones; el administrador vigila la información interna y externa queindicará desviaciones de lo planeado o de la conducta aceptable.
DETALLES DEL PROBLEMA: Defina el problema de decisión; el ejecutivo reacciona a desviaciones al identificar detalles esenciales del problema:dónde, cuándo, quién participó, quién se vio afectado y cómo influye esto en las organizaciones actuales.
IDENTIFIQUE: Especifique los objetivos de la decisión; el ejecutivo determina quéresultados de desempeño deben alcanzar como una decisión.
DIAGNOSTIQUE EL PROBLEMA: Diagnostique el problema; el ejecutivo escarba bajo la superficie para analizar la causa del problema, se pueden reunir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion Aaron
  • Ceci
  • Ceci
  • Ceci
  • ceci
  • Ceci
  • Ceci
  • ceci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS