Exposicion de drtc

Páginas: 8 (1751 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
LOGO

DIRECCION REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES – MADRE DE DIOS 2010

www.themegallery.com

Presentación
.

De acuerdo al rol y lineamientos de política Institucional del Gobierno Regional de Madre de Dios. que busca erradicar la extrema pobreza y promover el empleo productivo; la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones programó acciones de trabajo, especialmente enzonas apartadas de nuestra localidad, mediante los trabajos relacionados con el mantenimiento y rehabilitación de la Infraestructura Vial, contribuyendo de manera fundamental a integrar a los pueblos con el mercado local, particularmente en la comercialización de productos agrícolas. El servicio que presta el sector mediante las Direcciones de Línea: Transporte Terrestre, Caminos yTelecomunicaciones; son aspectos al que hemos dado estricta prioridad, al efectuar y ejecutar acciones de trabajo con las instituciones Privadas, Públicas y Gobiernos Locales, todas ellas con la finalidad de prestar un servicio de calidad en beneficio de la población de nuestra región.

www.themegallery.com

Visión
.

AL AÑO 2010 LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES MADRE DE DIOS ES UNAINSTITUCION FORTALECIDA, INTEGRADA Y ARTICULADA REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, CON EL USO DE NUEVAS TECNOLOGIAS, ADECUADOS SERVICIOS DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES QUE CONTRIBUYAN A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACION

www.themegallery.com

Misión
.

CONDUCIR U ORIENTAR CON EFICIENCIA Y RESPONSABILIDAD LAS ACTIVIDADES DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES PARA CONTRIBUIR ALDESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA REGIÓN MADRE DE DIOS

www.themegallery.com

Objetivos generales
.

Son:
Fortalecer la gestión y organización interna de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Madre de Dios. Incorporar nuevas tecnologías en la gestión de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Madre de Dios. Mejorar la calidad de los servicios que presta laDirecciónRegional de Transportes y Comunicaciones – Madre de Dios.

www.themegallery.com

Valores corporativos
.

PRINCIPIOS

Transparencia, equidad, ética y competitividad.

VALORES

Honestidad, responsabilidad, solidaridad e integridad.

POSICIONAMIENTO

Ser un sector regional confiable, eficiente y eficaz al servicio de sus usuarios identificados.

www.themegallery.com Dirección de caminos
.

Es un órgano de linea

La Dirección de Caminos depende de la Dirección Regional Transportes y Comunicaciones – Madre de Dios, responsable de ejecutar las normas sobre el uso y desarrollo de la infraestructura de Transporte Terrestre

y otras complementarias, así como de fiscalizar su cumplimiento en las redes viales del ámbito de la región, supervisa y evalúa suejecución, es responsable de la conservación, rehabilitación y construcción de la infraestructura de transporte.

www.themegallery.com

Unidad formuladora
Para la elaboración de los PIPs, se realizo el levantamiento topográfico respectivo, previa revisión del Ing. Civil encargado de la formulación de la parte técnica. Se tomo en cuenta la participación de la población beneficiaría para poderdefinir bien el problema central determinando una lluvia de ideas para complementar y tener presente a lo que se enfoca cada proyecto.

Logros del 2009

Text

son:
Se realizaron viajes a las comunidades de una estadía menor a 03 días con el equipo necesario y la participación de la comunidad beneficiaria en su conjunto.de coordinación con la población.

Además se realizaron las coordinacionesrespectivas con la oficina de la OPIGOREMAD, para hacer el levantamiento de observaciones respectivas de los PIPs.

www.themegallery.com

Proyectos formulados
.

En el 2009
CONSTRUCCION DEL CAMINO VECINAL UNION PROGRESO - RIO INAMBARI, DISTRITO INAMBARI- MADRE DE DIOS. Estado : VIABLE

Código SNIP del Proyecto de Inversión Pública: 117835

Monto de la inversión: S/. 4,939,381...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion
  • Exposicion
  • Exposiciones
  • Exposicion
  • La Exposicion
  • Exposicion
  • exposicion
  • Exposicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS