Exposicion De Fundamentos

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
 diagrama de nivel 0 Sirve para representar los límites del sistema, es decir permite distinguir lo que es el sistema y su entorno.
componentes principales
El diagrama de nivel “0” sirve paraidentificar las principales actividades realizadas y agruparlas en rubros cualitativamente diferentes. En el problema del registro civil encontramos cuatro grandes rubros: ( ) registro de los actos, ( )expedición de las i ii, onstancias, ( ) emisión de reportes, y ( ) actualización de los datos. iii iv. En el mismo diagrama podemos identificar claramente cuáles datos son entradas y cuáles sonsalidas, según indique la flecha del flujo.
Registro de actos. Este diagrama nos muestra los procesos involucrados en el asentamiendo de datos de un acto civil. La figura A-7 nos muestra que básicamente haytres procesos: La captura de datos . Toda la información relacionada con el acto será concentrada en un formato especial que pueda ser revisado antes de elaborar el acta oficial y así minimizar loserrores. El registro en el libro de actas . Dependiendo del acto celebrado (nacimiento, matrimonio o defunción) se efectuará un vaciado de los datos del formato en el libro correspondiente. Emisión deconstancias . Este documento servirá para comprobar que se verificó el acto en tanto se puede emitir una copia certificada del acta.
Expedición de constancias. Este diagrama nos muestra los procesospara comprobar documentalmente la realización de un acto civil. La figura A-8 nos muestra que básicamente hay tres procesos:
Preparar un patrón de búsqueda. Consiste en recabar los datos necesariospara el acta localizar en el libro correspondiente. En este caso se requieren: el tipo, la fecha del acto y el número de referencia del acta.
Búsqueda del patrón. Consiste en revisar el libro de actashasta encontrar aquélla que corresponde a los datos solicitados en el patrón.
Emisión de constancias. Este documento servirá para comprobar que se localizó el acta en tanto se puede emitir una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos De La Estructura Organizacional Exposicion
  • fundamentos de la administracion exposicion escrito
  • Fundamentos de la planeacion, Exposicion
  • Exposición De Fundamentos De Marketing Univalle 2015
  • II EXPOSICION DE FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACI N
  • Exposicion Fundamentos
  • Exposición Fundamentos
  • exposicion fundamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS