exposicion de motivo

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2016
Exposición de motivo
Me parece pertinente y necesario exponer brevemente las razones que influyeron de modo determinante para presentar la documentación anexa con retardo.
Primero, Miesposa, licenciada Gaby Teresa Jaimes de Farías, falleció después de sufrir larga, terrible y penosa enfermedad. Esta circunstancia dejó profundas huellas de dolor en lo emocional yespiritual que no me permiten ocuparme en lo inmediato en tareas administrativas.
Segundo, luego de cierto tiempo y ante la opinión de personas amigas procedí a solicitar los servicios de unaabogada de mi entera confianza y especialista en materia sucesoral, lamentablemente esta amiga (Dra. Reina Henríquez) al poco tiempo falleció y algunos papeles se extraviaron y desde luegotuve que recurrir a los servicios de otro profesional del derecho.
Tercero, La persona, licenciada Obdulia Botello de Lavado, que generosa y desinteresadamente ofreció a consignar, antelas autoridades respectivas, de documentación solicitada tuvo que ausentarse del país por razones familiares y apenas regreso el día 21 del presente mes.
Debo añadir que el mes de juniome presente a una oficina en Maracay y la funcionaría me indicó que no podía recibirme el expediente y me recomendó hacerlo por Caracas; en una visita de lo anterior decidió esperar elretorno al país de la licenciada antes citada pata que procediera en las diligencias del caso.
A manera de reflexión quiero expresar la que la pensión de sobreviviente debe ser un derechoinalienable, razón por la cual el parámetro de imprescriptibilidad, para ese tipo de derechos, debe ser asumidos.
Esta opinión cobra más fuerza, de acuerdo con mi criterio, causando elúnico afectado recibir dicha pensión a tiempo es el sobreviviente, en tanto que el estado en absoluto sufre mal alguno.
Sin más que añadir quedó en la espera de su atenta respuesta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion de motivos
  • Exposicion de motivos
  • Exposición de Motivos
  • Exposicion de motivos
  • EXPOSICION DE MOTIVOS
  • Exposicion de motivos
  • Exposición De Motivos
  • exposicion de motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS