EXPOSICION DE MOTIVOS

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS


Yo GRACIELA DEL CARMEN OCANDO MACHO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V- 19.283.132, domiciliada en calle 5 entre carreras 3 y 4 sector lasDelicias de la Parroquia Tamaca Municipio Iribarren estado Lara, por medio de la presente expongo mi necesidad y la me mi familia de una vivienda digna, ya que no poseemos vivienda propia, la cual nohemos podido adquirir por no tener los recursos económicos, en la actualidad vivimos en la casa de un familiar, que nos presto su casa mientras conseguíamos casa propia, esto aunado a la falta deservicios públicos; nunca pasa el aseo urbano, el agua nunca llega por lo que debemos comprarla bastante costosa siempre, además de esto la delincuencia desatada en el sector, vivo a lado de una laguna,donde por lo boscoso y solitario se reúnen los delincuentes hacer sus fechorías y por lo que nosotros por vivir al lado nos toca vivir encerrados, en angustia todo momento.

Es por lo antes expuestoque hoy día me encuentro en este proyecto por una vivienda, que es el COLECTIVO LCHADORES DE LAS SABILAS, donde junto a 214 familias mas, estamos creyendo en este proyecto y con la ilusión de darle anuestros hijos, a nuestras familias una mejor calidad de vida.

En este sentido es oportuno mencionar somos una familia de cinco (5) integrantes, mi esposo y yo quienes luchamos día a día por darle anuestros tres (3) hijos lo mejor que podemos dentro de nuestras posibilidades. Mi esposo y yo ambos egresados de la Misión Sucre, Universidad Bolivariana de Venezuela como abogados durante nuestraformación profesional, aprendimos, entendimos y nos enamoramos del proyecto Revolucionario del Libertador Simón Bolívar y Nuestro presidente eterno Hugo Chavez y es por creer en la Revolución Bolivarianapor ende en esta gestión de gobierno que lo promueve que hoy me encuentro en nombre de mi familia exponiendo los motivos para la solicitud de vivienda. Sin mas que agregar en Barquisimeto a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion de motivos
  • Exposicion de motivos
  • Exposición de Motivos
  • Exposicion de motivos
  • EXPOSICION DE MOTIVOS
  • Exposicion de motivos
  • Exposición De Motivos
  • exposicion de motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS