Exposicion De Quimica

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015
Exposicion de Quimica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ohh Shitf ohhhh shitf Att: Angel xD
¿Qué es la química?
Ciencia que estudia la composición y las propiedades de la materia y de las transformaciones queesta experimenta sin que se alteren los elementos que la forman.}
¿Cuál es la historia de la química ?
La historia de la química abarca un periodo de tiempo muy amplio, que va desdela prehistoria hasta el presente, y está ligada al desarrollo cultural del hombre y su conocimiento de la naturaleza. Las civilizaciones antiguas ya usaban tecnologías que demostraban su conocimiento de lastransformaciones de la materia, y algunas servirían de base a los primeros estudios de laquímica.
Entre ellas se cuentan la extracción de losmetales de sus menas, la elaboración de aleacionescomo el bronce, lafabricación de cerámica, esmaltes yvidrio, la fermentación de la cerveza y el vino, la extracción de sustancias de las plantas para usarlas como medicinas o perfumes y la transformación de las grasasen jabón.
¿Cosas para que sirve la química?
Es gracias a la quimica, lo que nos ha permitido explicar los procesos quimicos que tienen lugar en la naturaleza, con la ayuda inseparable de las leyes fisicaspor las que se rige toda la materia, adema de las matematicas como herramienta que permite calcular con exactitud.
Estrutura de la química?
La estructura química de una sustancia química aportainformación sobre el modo en que se enlazan los diferentesátomos o iones que forman una molécula, o agregado atómico. Incluye la geometría molecular, la configuración electrónicay, en su caso, la estructuracristalina .
Partes de la estructura
Molecula
Red atómica
Red ionica
Red metalica
RAMAS DE LA QUÍMICA? 
-Quimica general: estudia los fenómenos comunes de toda la materia, sus propiedades y leyes. -Quimica inórganica: estudia las substancias constituyentes de la materia sin vida igual se encarga a los elementos quimicos ecepto al carbono . 
-Quìmica òrganica: estudia las sustancias de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion Quimica
  • Exposicion De Quimica
  • Exposicion De Quimica
  • EXPOSICION DE QUIMICA
  • Exposicion De Quimica
  • Exposiciones De Quimica
  • EXPOSICION QUIMICA
  • EXPOSICION DE QUIMICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS