exposicion de salud

Páginas: 6 (1409 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
Muchas personas con herpes genital nunca presentan úlceras o tienen síntomas muy leves que ni siquiera notan o los confunden con picaduras de insectos u otra afección cutánea.
Si en realidad se presentan signos y síntomas durante el primer brote, éstos pueden ser bastante intensos. El primer brote generalmente sucede al cabo de dos días a dos semanas de resultar infectado.
Los síntomasgeneralizados pueden abarcar:
Inapetencia
Fiebre
Indisposición general (malestar)
Dolores musculares en la región lumbar, los glúteos, los muslos o las rodillas
Ganglios linfáticos inflamados y sensibles en la ingle durante un brote.

Una mañana la niña llamada Estefania la cual vivia en brasil, solo tenia a su padre y no a la madre ya que habia fallecido.
Un dia el padre le propuso a Estefaniamudarse a Venezuela ya que estaba solo y necesitaba un trabajo, Estefania acepto la propuesta y dandole un beso en el cachete al padre se retiro a acomodar todo para en 4 dias irse a Venezuela.
Ya pasados los 4 dias estaban en el aeropuerto ya listos para agarrar vuelo de Brasil hacia Venezuela.
Pasaron 10 horas y ya en, Venezuela-Caracas decidieron ir a un paseo el cual enseñaba las avenidas dela Ciudad Capital Caracas.
Ya terminado el paseo pensaron ir a mudarse a una casa que quedaba en la avenida llevada por nombre Plaza Venezuela, tenia un costo de 9111bsf y la compraron.
Pasaron 6 meses y ya la casa estaba lista, acomodada y bonita. Un dia el papá de Estefania salio al centro comercial de caracas a buscar trabajo, en ese momento que llega el papá, se encuentra con una mujercerca de un restaurant, la mujer se le acerca y le dice: -Hola me llamo carolina ¿y tu?-Hola me llamo miguel mucho gusto- ¿Me acompañas a tomarme un café? Le dice la mujer- Okey te acompaño le responde-. Fueron a tomarse el café y mientras lo hacian hablaban…
En ese momento la mujer, Carolina le pregunta:-¿Tienes esposa? –No, lastimosamente mi esposa fallecio ¿y tu?- Lo siento, Tampoco tengo-.Entre risas y emociones pasaron las horas y llego el momento de despedirse, al terminar la despedida miguel siguio a una tienda deportiva donde en realidad si consiguio empleo..
Pasaron 9 meses y Carolina y Miguel eran parejas. Miguel contrato una intitutriz la cual se llamaba Angie y un sirvienta la cual se llamaba Olga.
A Estefania le gustaba mucho La música y el baile. Un dia le propuso a supapá si podia salir a ver si encontraba un estudio para bailar y cantar, su papá no la dejaba por la cual su mamá, llamada Maria fallecio cuando iba de via a dar su primer concierto, y él no queria que siguiera los mismos pasos de su mama ni que le pasara lo mismo, lo que ella no obedecio. Stefania fue en busca de un estudio, Lo consiguio y se inscribio.
Al otro dia le dijo a su papá que sipodia ir a comer un helado la cual era mentira, la verdad era que le iban a hacer un examen oral a ver si lo pasaba.
Lo paso y se retiro, al salir hizo amigas se presentaron y las amigas tenian por nombre “Camila y Franchesca”. A las 4:50 tenian que entrar a la clase de musica con el profesor llamado Alfredo, cuando Estefania iba caminando se tropezó el cual hizo que se le cayeran los cuadernos.
Alver que se le cayeron los cuadernos llego un chico muy lindo el cual le dijo, -hola, ¿te puedo ayudar?-. Estefania al ver que se acerco se sorprendió alzó la cara y sonrieron juntos los dos, la ayudó con los cuadernos y se retiró. Luego Estefania siguio a las clases de música.
Pasaron 8 horas.. Al llegar a su casa su padre Miguel le preguntó: - Estefania, ¿Por qué te demorastetanto? Estefania al ver que su papá le pregunto eso decidio quedarse callada.
Subio a su recamara y comenzó a escribir una cancion que de nombre tenia “En mi mundo”.
Al terminar la musica bajo a cenar. En la cena el papá le preguntó: -Hija, ¿que hicistes hoy?- Ella muy nerviosa le respondio: - Nada papá tome un helado camine y hice amigas que se llamaban Camila y Franchesca- - Que bueno hija que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPOSICION SALUD
  • Exposicion Salud
  • SALUD Exposición
  • Exposicion Autocuidado De La Salud
  • Atencion Primaria En La Salud Exposicion
  • EXPOSICION SALUD ALIMENTARIA
  • Sistema De Salud En China Exposicion
  • exposicion salud ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS