EXPOSICION FINANZAS

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
 BITACORA
El día 23 de mayo del año en curso emprendimos nuestro viaje a Ensenada Baja California, partiendo de la universidad autónoma de Sinaloa alas 9:00 a.m. El viaje fue largo, lo que nos resultó muy agotador, pero disfrutamos cada minuto de él.

SALIDA DE CULIACÁN SINALOALlegamos hasta el siguiente día a las 9:00 a.m. sin poder ingresar al hotel ya que nuestra hora de ingreso seria hasta las 11:00 a.m. , nos fuimos a desayunar y a hacer un poco de tiempo paraposteriormente registrarnos. Para la 1:30 p.m. ya debíamos de estar todos en el lobby del hotel para partir a nuestra primera visita: fábrica Fender, en la cuál aprendimos un poco sobre el proceso deproducción, principales países a los que exportan que son Estados Unidos y Canadá entre otros con menor número de exportaciones. Nos comentaron sobre los grupos y bandas para los cuales han trabajado entre loscuales podemos mencionar: grupo intocable, mana, nirvana, y demás.

VISITA A LA FABRICA FENDER
Al terminar nuestro recorrido por lafábrica nos dirigimos de nuevo al hotel para terminar de instalarnos y después dar un paseo por las calles de la Cd.
El día viernes 25 de mayo (uno de los días más esperados) llegó, ya que fue eldía en el que visitamos API y Aduana Ensenada. Para las 9:00 a.m. ya estábamos esperando a que nos recibieran en la API, debido a que éramos un grupo mayor a 15 personas no pudimos bajarnos del camión ytomar la visita de la manera en que se debe, el equipo de seguridad era insuficiente y los guías subieron al camión para posteriormente realizar el recorrido y recibir la información referente a lasactividades que ahí se realizan las cuales se dividen en 5 cadenas productivas: graneles minerales, astilleros, carga y contenedores, pesca y por ultimo turismo náutico. Nos mencionaron que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposición Finanzas 1
  • EXPOSICION FINANZAS INTERNALES
  • FINANZAS TRABAJO DE EXPOSICION
  • Exposicion Finanzas Basicas
  • EXPOSICION FINANZAS
  • Exposición de finanzas
  • Unidad I Exposicion Finanzas VII
  • Exposicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS