Exposicion paloma villalobos

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
La exposición llamada “océanos rotos, escenas por debajo”, de Paloma Villalobos, muestra imágenes del mar que involucran y muestran la fuerza de la naturalezaincontrolable como motor de ruptura y desintegración. 
La puesta en escena agrupa fotografías y dispositivos mecánicos puestos en oscuridad con mapas, fotos de océanos, cartulinas,vídeos, ventiladores linternas, entre otros.
Es interesante en como superpone escenas, en donde la idea es demostrar esa destrucción, la fragilidad y la devastación.
Como bienexpresa en sus fotos podemos ver paisajes alterados, manipulados y operados, en donde la puesta en escena es diferente dependiendo de lo que se quiere mostrar, juega conuna puesta en escena dsitinta, en donde no solo ocupa fotografías manipuladas impresas, si no que juega con luces, videos, proyecciones y ventiladores.
En la exposiciónprimero se muestran imágenes alteradas sobre un fondo blanco, como bien lo dice el nombre de la exposición podemos ver escenas por debajo de océanos rotos. Luego seencontraba una imagen fija en donde se le proyectaba una luz que hacía que la foto tuviera movimiento en la zona del océano, luego se encontraba una imagen en donde se leproyectaba una luz y se le ponía viento para generar en la imagen una sensación distinta, después encontrábamos una imagen de un mapa del mundo en donde se le proyectaba una luz ypor ultimo encontrábamos un video que estaba proyectado, que intentaba mostrar el agua bajo el mar.
Es una exposición distinta, no solo por su manera de manipular lasfotografías si no también por como expone, una exposición especial, una manera especial de manipular y una manera especial de proyectar, es lo que nos muestra Paloma Villalobos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Villalobos
  • VILLALOBOS
  • La Paloma
  • paloma
  • paloma
  • Paloma
  • La paloma
  • Paloma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS