Exposicion Universal

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
EXPO UNIVERSAL
METODOLOGÍA DEL DISEÑO
DISEÑO GRÁFICO

La ciencia es algo que vive entre nosotros. Ese algo es racional, áy exacto. Gracias a esto tenemos conocimiento de donde vivimos, como lohacemos y porqué lo es así. Teniendo estos conocimientos, nosotros los seres humanos vamos construyendo la sociedad y tratando de no destruir la naturaleza.
El método es la manera en la que hacemoslas cosas, el camino que conduce al conocimiento. Este camino lo utilizamos ya sea en la ciencia para tener un conocimiento importante y exacto y ya sea en el método que tengo para hacer unainvestigación para mi misma. Para tener u nuevo conocimiento por completo, hay que analizar cosa por cosa, observar las características de cada parte.
Un hecho es algo real y objetivo, estos pasan todos losdías al igual que el método científico dentro de nuestras vidas. Como la percepción de un problema, su identificación, nuestra propuesta para solucionarlo, y nuestra solución. La metodologíarepresenta la manera de organizar el proceso de la investigación, de sus resultados y posibles soluciones y decisiones. Existen diferentes tipos de ciencia como las sociales que esta entre nosotros, lasnaturales, las de comportamiento y las exactas. Desde el día que empezó a existir el hombre existe la ciencia, desde como comenzó el fuego hasta porqué Plutón ya no es un planeta.
La ciencia es importantepara todos ya que es algo verdadero, nos da herramientas para la vida. La tecnología y la ciencia trabajan juntos a lo largo de su vida, se ayudan mutuamente para poder seguir funcionando. El arte yla artesanía siempre tuvo fines utilitarios en el ser humano, hoy en día es más que un arte pero siendo algo a lo que se dedica una persona, se le puede seguir llamando utilidad.
Una de lascaracterísticas distintivas del ser humano es su capacidad de resolver problemas, Para seguir sobreviviendo el hombre tiene que estar en contacto con lo que le rodea para poder resolver estos ploblemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposiciones universales
  • Exposición universal de sevilla
  • Exposiciòn De Historia Universal.. Los Legados
  • Exposicion universal 001
  • Exposicion universal 1891
  • Exposiciones universales de arquitectura
  • La Gran Exposición Universal
  • Historia del arte. exposiciones universales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS